chicas.. les revelare una gran verdad.. Los hombres son a pedal!! jajaja no es muy profesional d mi parte, no? jaja
No, nadie se me enoje ni me mande tabla.. Lo que quiero decir es q a mi manera d ver las cosas, los hombres no analizan taanto las cosas como nosotras.. suponganse.. un dia dicen.. no puedo vivir sin vos (como dice natu), y si al dia siguiente no llaman.. nosotras realizamos un analisis.. mm no me llamo.. quiza se quedo sin bateria en el cel, o llego tarde y vino cansado, o en una d esas esta con otra!! mentiroso!! hijo d mil!!! Mientras nosotras llegamos a esa conclusion, quiza el hombre en cuestion esta mirando un Boca-River increible... entienden a lo q voy??
por mas q sea dificilisimo.. traten d siempre empezar por no tomarlos en serio.. hasta q la cosa se pone realmente seria.. antes no.. es un grave error
y anclari.. sin conocerlo al muchacho, creo q por mas q vos le aclares q solo sean amigos, va a ser dificil q lo capte.. es como la propaganda d sprite.. tu amigo t tiene ganas jajaja.. una d dos.. depende d vos.. si tas dispuesta a soportar palo tras palo hasta q se aburra o sino estas en condiciones d aguantarlo.. alejate un poco
robert.. ese no es ningun problema.. Feliz Cumple!! ya me voy corriendo a saludarte dnd corresponde
.