....Carolita te escucha....

Página 7 de 138 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1376

Usuario Avatar de carolitabb
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablito
    Cita Iniciado por carolitabb
    pablo... hay gente q no agrega a cualquiera en el msn.. Con respecto a esas personas para mi tenes q actuar d esta forma.. empeza por ser SINCERO en cuanto a por q los buscas o en cuanto a como los encontraste para tener en tu msn!!!
    Siempre fui SINCERO... doy mis nombres, cuento mi vida... Si son del foro , incluso paso los print screen y les cuento que onda, como manejarse, les cuento sobre los demas usuarios, etc... No busco nada extraño ni de otro mundo....... es solo para tener contactos del foro y hacer amigos.
    El foro es familia y amistad..
    Pero bue veo que hay gente que le cae muy mal, incluso se vuelve histerica.
    La verdad me asombra...
    Pensandolo bien, creo q no era un problema el que tenia :P...
    Es solo una boludez... hay cosas mas importantes en la vida.
    Saludos carolitabb

PD: Me olvide que decir SINCERO en mayusculas con un tono particular (no como el que dije yo) esta prohibido en las reglas de nuestro querido foro...
    Pero como soy uno de los mas buenos voy a hacer de cuenta q no vi nada y mirar para otro lado :roll:
    ui dio! otro kilombo mas q me sumo..

primero q no pueden ver mi mail, porq solo tengo activo el mp y el perfil.. y d repente me buscas, t pregunto d dnd sacaste mi mail y me chamullas con lo q sos moderador.. el_Uru es mod y me lo pidio asiq no inventes mas.. yo lo unico q pedia era q dijeras la verdad, pero como me mentiste te borre..
    y eso de... voy a hacer de cuenta q no vi nada... PARA UN POQUITOOOO... APLICA LAS MEDIDAS Q TENGAS Q APLICAR!! O SINO HACE EL FAVOR Y DIRECTAMENTE NO DIGAS NADA

.

Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

Cita Iniciado por vgroup
    Cita Iniciado por carolitabb
    primero q no pueden ver mi mail, porq solo tengo activo el mp y el perfil.. y d repente me buscas, t pregunto d dnd sacaste mi mail y me chamullas con lo q sos moderador.. el_Uru es mod y me lo pidio asiq no inventes mas.. yo lo unico q pedia era q dijeras la verdad, pero como me mentiste te borre..
    y eso de... voy a hacer de cuenta q no vi nada... PARA UN POQUITOOOO... APLICA LAS MEDIDAS Q TENGAS Q APLICAR!! O SINO HACE EL FAVOR Y DIRECTAMENTE NO DIGAS NADA

.
    No me quiero meter en quilombos ajenos, pero quizás con esto solucione una confusión.

Pablito a diferencia de el_uru y otros, no es solo moderador, sino también Administrador.
    Eso significa que no solo puede ver tu correo, sino hasta editar campos de tu perfil (sea una firma, o el mismo mail de registro), borrar usuarios, subir noticias a la página principal, crear foros, etc.
    (De la misma forma, a los Administradores si nos sale tu campo email cuando ingresamos a tu perfil.)

Es decir, no era chamuyo, lo que entiendo que sucedió :P

PD: Mil disculpas por sumar un offtopic a otro offtopic

:nospamhere: :nospamhere: :nospamhere: :nospamhere: :nospamhere:

PPPPPP:P

Pobre pablito el tiene un problema y hasta la psicologa lo ataca,

Pablito te doy un consejo, al que sea de vgroup y te borre del msn LO BANEAS Y LISTO

PD: mi funcion de mod me lo permite pablito y vgroup quedan advertidos por desvirtuar, no era joda jajaja

PD2: Pablito agregame al msn, no tengo las piernas de carolita pero no te coy a maltratar

PD3: Que molesto que soy alguien se dio cuenta?

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas1403
    PD: mi funcion de mod me lo permite pablito y vgroup quedan advertidos por desvirtuar, no era joda jajaja
    Si si bannemos a Vgroup !!!!! ( Yo no tengo poder de mod pero doy apoyo animico!) :P :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

Llegamos a banear a vgroup y nos quedamos sin foro, baneemos a caudio, yo no se quien es el que dijo algo mas arriba :P

PD: por las dudas caudio es joda

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

ehhh!! que los acuso con argentores, Riaa, etc.... :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

y mi problema quedo en la nada....

Mucha joda interna....

Predeterminado

Todo lo q el dijo fue... sera porq soy mod! no me explico lo d adm y bla bla.. Ademas yo soy dueña d borrar y agregar a quien yo quiera en todo caso.. si por eso merezco ser baneada.. adelante!

Gracias vgroup por la aclaracion...

Ahora volviendo al tema.. tengo un problema.. necesito un consejo urgente.. una amiga del alma esta sufriendo por un imbecil q le hace las mil y una... cuestion q ella esta enamorada... y siempre la aconsejo, aunq dsp vuelve con el.. y es algo d nunca acabar.. Se q eso lo tiene q resolver ella sola.. pero lo q me pasa ultimamente es q cuando la veo tan mal.. me largo a llorar con ella y no le puedo dar la contencion q necesita... como hago??!!!?!?!

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Viste que era sincero...No te mentia...
    Solo dije la verdad de las cosas en ningun momento menti....
    No voy a aplicar ninguna medida por que no soy mala onda... Soy el muy flexible...
    Cuando comienza el post:
    Código:
    Bienvenidos a ....Carolita te escucha...., el primer consultorio online de Vgroup... Ha sido creado por la necesidad de poder expresarse libremente y contarme lo que quieran... desde un problema serio que los aqueje, que sera tomado con el respeto que se merece... o tambien para contarme problemas de lo mas estupidos.
    Me exprese libremente en tu consultorio y te conte mi problema mas alla q sea serio o estupido, no lo tomaste con el respeto que se merece...
    Código:
    Espero me den la chance de conocerlos mas en profundidad y saber con quienes hablo todos los dias..
    No me diste la canche de conocerme en profundidad.
    Bue, sos libre de vivir tu vida y elegir a quien queres conocer y a quien no...
    Sera que nunca entendi a los que escuchan los problemas... o nunca los entendere. Solo se que yo se escuchar y recomendar. Me hubiese dedicado a eso y estaria ganando mucha plata .

Carolitabb no es mi intencion molestarte, ni joderte, si te puse en el rango amiga de la casa es por que te lo mereces...
    Disculpame si te hice enojar y segui disfrutando del foro nro1 !!!

Pablito

Predeterminado

....Pense q inventabas.. perdoname si t maltrate, o si t llame mentiroso.. yo crei q mentias y no hay cosa q odie mas q las mentiras...
    Y ahora sabiendo esto.. espero q ahora vos me des la chance de conocerte...

.

Usuario

Predeterminado

y todos en paz...

pero, Caro... mi problema sigue y no me diste consejo...

Página 7 de 138 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 107 ... ÚltimoÚltimo