....Carolita te escucha....

Página 72 de 138 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 82 122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1376

Usuario Avatar de patitofeliz
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

vendo cartucho epson negro 6500a 38.99

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

Jajajajaj esto parece mercado libre patito...jajajajajajaaj pero bueno a mi no me hace falta...yo paso ...quien sigue,,,
    U2 rattle and hum

Usuario

Predeterminado

sigo yo pero la doctora no esta ..... hum... y mi turno era para ayer ..... hum sera que no me cubre mas la obra social humm o sera que no atiende mas... debe ser eso ...... o lo otro o aquello que se yo pero caro no esta y necesito sus consejos y no quiero venir a comprar nada aca ni alla ni eso ni aquello estoy triste , si si
    Última edición por chachorengolopario; 07/05/2009 a las 01:02

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

Hola doc....queria un turno para el viernes al mediodia...........no hay lugar....entonces deme un sobreturno....
    U2 rattle and hum

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

................ Bueno por medio d este acto retomo formalmente a Vg.. dsp d mi calentura, q espero sepan comprender; vuelvo para seguir aconsejandolos a veces bien, a veces no tanto.. pero siempre con la mejor onda

Q anda pasando por aqui?
    mi vida un kilombo! jajaja pero bueno.. hay q divertirse y ser alegre ante tdoo no?

.
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Moderadora

Predeterminado

hola caro! bueno, ya que regresas entonces ahora si me integro otra vez al consultorio....jeje...........tengo una posibilidad de tener mi propio barcito, espero se me de! hable con mi viejo y ahora tengo que ver que onda........ya que necesito de su ayuda!!! seria algo muy importate para mi ese logro! por otra parte el finde la pase con un amigo que hace muchooo no veia! y si.......demasiado bien todo! bahh..casi todo........jajajajaj

Distribuidor VG Avatar de pepeonline

Predeterminado

hola Caro yo tambien vuelvo un rato o un ratito o un raton, todo depende de como este el dia! Una pregunta caro, sos licenciada? porque viste que ahora tenes que mostrar las credenciales! Quiero ver las credenciales!!!

Moderadora

Predeterminado

mmmm..........credenciales! credenciales! credenciales!......igual caro.....mmmm.......me d alo mismo que no tengas, jajajajajaja pero bueno, hay que seguir a la multitud! credenciales! credenciales!

Usuario Avatar de carolitabb

Predeterminado

chicos por favor!! soy licenciada en psicologia, estudiante de bellas artes, cosmetologa, estilista, maquilladora, decoradora de interiores, escenografa, arqueologa, modelo de pies, bailarina de caño, cinturon negro, personal trainer, novelista, repostera, masoterapeuta, catadora de vino, manicura, gasista matriculada, telemarketer, asistente contable, artesana, actriz dramatica y modista.
    Imaginense q no llevo todas mis credenciales conmigo todo el tiempo, pero estan disponibles en mi hogar.. por cuestiones de seguridad, no puedo dar direccion.. jajajjaja

ahora yo quiero saber.. anclari.. hablaste con tu papa?? como t fue con esa propuesta? Exitos!!
    y q paso con tu amigo??? conta conta!! ya sabes q tas frente a una profesional!! jajaja

.
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

darkMOD Avatar de metalicus

Predeterminado

Che me interesan varias cosas. En primer liugar es interesante el hecho que seas arqueologa, por las dudas, porque uno nunca sabe. En segundo lugar me interesaría saber en que sos cinturón negro, ya que no se aclara, tambien por las dudas, no vaya a ser cosa que te enojes y nos vueles la mandibula de un patadón al mejor estilo Bruce Lee. Y en tercer lugary no menos importante por estar a lo último, es interesante el hecho de que seas bailarina de caño, particularmente me interesaría saber como son tus rutinas para poder llegar a un acuerdo y hacer una contratación para un show privado que estoy organizando, digo, habrá un video de muestra como para verla calidad del acto.. ojo, profesionalmente hablando, eh.

Página 72 de 138 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 82 122 ... ÚltimoÚltimo