es asi caro y patito: con el flaco estube hace unos años, y hace un tiempo empezamos a volver a vernos. El me dice: yo no quiero que solo nos veamos, quiero que seas mia nomas.............asi que me dije: una oportunidad le voy a dar. Me dijo que me ama y demas, que me extraña......pero siempre tengo que ir yo a verlo...... Buneo, por otra parte me dice que me ama pero por ejemplo obviamente cuando empezamos recien a vernos era como "amigos" (de mi parte posta que asi)......yo le contaba de algun flaco y el me contaba de alguna mina y todo bien, charlas de amigos, pero por ahi me deice: no me gusta que me hables de otros tipos y fue cuendo empezamos a entablar nuevamente algo mas que una amistad. Yo no le hable mas de ningun tipo, pero el me ha hablado de minas, y hoy colme........a eso sumale que cuandno se ha enojado por algo le pregunto: que te pasa? de que te enojastes? bueno.en fin.......pero cuando el ha hecho algo y me venia a casa, me mandaba un "mensaje!" : veni de nuevo....si "queres". Eso me jode! el tendria que venir a ver que mier me pasa! ademas un par de veces llegue y estaba una minita que se que esta detras de el y el no lo niega pero de mi parte bien, tranqui......hasta que la lok no fue mas.......de eso me asegure, jeje. L a cuestion es que hoy me hizo enojar, porque me dijo: mañana no puedo ir al cine y eso lo dijo porque mi vieja postiza me invito tambien, y obvio ya hemos estado los 3 y todo re piola, ella despues se va y nos deja solos, "ahi" me hizo enojar porque ademas mando una excusa re boluda............llegue a casa y a la tarde le mande un sms: hasta la semana que biene no creo que pueda verte...no estoy de humor y prefiero evitar roces......ni me respondio........hoy en el labu me dije: ya esta, dice cosas pero no demuestra, pide pero......de parte de el? en ciertos momentos me hace sentir que realmente esta conmigo por estar y que son solo palabras las que dice.......asi que he decidido que no puedo estar con alguien asi.....
en el labu, le mande un sms: mira, no creo que sea el modo de decirlo pero en persona no creo que pueda, creo que lo mejor es ser amigos sin derechos, o conocidos...... A esto responde: respeto tu opinion, exitos en tu vida..........
obvio que le respondi: a veces estaria bueno que no respetaras algunas desiciones, trata de no hacerlo en el futuro a la persona que decis amar, porque de ser asi no la dejarias ir.
mmmm...............estoy muy limada???? :S