ya le he preguntado mas de una vez que es lo que quierre conmigo, y siempre lo mismo.........que me ama y estar conmigo.......pero eso no me sirve patito, ni siquiera me llamo despues de ese sms..........te cuento una que se mando ayer: llamo por tel a casa, me dijo: tengo que hablar con vos, a lo que respondo, me ducho y voy...........si, me dice, te espero. Yo ya me imagine que no pasaba nada, estaba con una amiga y le dije: me tengo que duchar e irme! todo bien.....llego y me dice: hola!! como estas? bien le digo.................y dice: asiq ue tu vieja 2 te invito al cine...si le digo, le dije que me invitastes y que podriamos ir los 3, como el otro domingo a la obra de teatro.y me dice: ahora no voy..........Posta le digo? me invitas y ahora no vas por noe??? (lo mas lindo que cuando fuimos a ver la obra se la pasaron hablando ellos dos) .......si, no voy. Al rato me dice: en estos dias me voy por ahi........a bs as? nooo me dice (obvio, no me dice donde). Bueno.......a eso le digo, bueno......onda que el sabado no me lo pido libre entonces........(me lo iba a pedir para estar con el)..............como quieras me dice.....no te lo pidas.... (me estoy enojando escribiendo esto!).
BUeno, aguante un rato mas y le digo: me voy...........nos vemos, seguro paso a la tarde........te enojastes? me dice, no le digo nada y me voy....ni salio a decirme: espera, que te pasa?