Iniciado por
el_deskiciado y todos en paz...
pero, Caro... mi problema sigue y no me diste consejo...
A ver.
No sere caritobb, pero te aconsejo que mantengas lo mejor posible el autoestima, no demuestre la cara de cul*, trata de hablar nuevamente y enfria un poco mas la cabeza.
Te cuento mi pesar del laburo.
Trabajaba en El Independiente, diario de La Rioja en negro casi 8 años, (siendo mi viejo socio de la cooperativa). Luego en el 2004 logre hacer un grupo de chicos jovenes que estabamos en negro y llamamos a bs as al Gremio CIPREN, ellos vienieron y nos respaladaron, por fin recibo de sueldo, pero con unos 6 billetes morados o sea 600 pesos.
Luego yo encabeza una lista de firmas para que nos den el sueldo digno de 1450 pesos ya con los descuentos.
Primer llamado de atencion. Te aclaro que aca en La Rioja no hay justicia para los trabajadores, como debe pasar en muchas provincias e ir a la subsecretaria de trabajo es como ir a decir, yo lo mate al choro porque es la segunda ves que me roban.
Luego hago una reunion para juntar firmas para que nos den ART y seguro de vida, nadie lo quizo firmar.
Y en enero vi algo que no debi ver, me llamaron la atencio por una puta foto en donde sale el gobernador sonandose la naris y yo charle todo el dia que el decia, estos verdes me los guardo como lo que me da la presidenta de la cooparticipacion. Otro llamado.
Febrero vi una bolsa negra, dinero dentro de el y cama a finales de febrero. yo me abatate y renuncie...
Sin laburo, y con cuentas...
Entonces, te digo pasiencia y serenidad ya va a llegar. Se que es duro, todos necesitamos el dinero pero, ahi que estar tranquilo.
Espero que te resulte