como van con las descargas de los dvd?
va muy rápido los posteos de la 2° temp.
sino paro un poco y espero para el próximo, así doy tiempo que completen, mi idea es que las fuentes permanezcan en el tiempo en la red..
avisen
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Si ciufu creo que va a ser mejor que lo pares un poco porque yo por lo menos estoy todavia con la 1º temporada por hay, los otros lokos van mas rapido, bueno te mando un saludo y gracias ...!
hola ciufu una pregunta termine de bajar el dvd 4 pero solo esta subtitulado no es esta en castellano que paso ???? igual esta bueno pero lastima no esta en latino ???? saludo espero tu respuesa
hola ciufu una pregunta termine de bajar el dvd 4 pero solo esta subtitulado no es esta en castellano que paso ???? igual esta bueno pero lastima no esta en latino ???? saludo espero tu respuesa
ups
tenés razón, es el único de los 6 (porque el 7 es sólo extras) que no trae audio latino.
pido disculpas a todos, ya corregí el principal aclarando el audio.
intentaré conseguirlo y lo repostearé si hace falta
gracias por responder igual me parece que esta bien asi como esta pero queria saber si por alguna razon me salio en audio en ingles saludos ciufu
imaginate que de los 6 que uno te venga distinto suena a garcada :x , pero bue...
honestamente como yo los dvd los veo siempre con audio original no chequeé como corresponde lo demás, igualmente mi intención es postear la serie completa con el audio original y en ntsc para que los tengan todos, si además trae el audio latino mejor...ya que en la mula no los encontrás