Assassins Creed (PC)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Usuario Avatar de iltincho
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

no hay problema dj mosher fijate no lo cerre, igualmente estan los mp para no desvirtuar el foro, pero despreocupate queda abierto unos dias no hay problema la idea no es cerrarlo, si no que funcione porque es un pedazo de juego, cualquier cosa avisan yo lo tengo por ahi

UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Usuario Avatar de peterdrinks

Predeterminado El juego funciona

El juego funciona, hay que usar el parche que ya trae. lo unico que tiene de malos es que en la mision de jerusalen se cuelga si o si, pero funciona.

PD. hay una version rusa que funciona, pero es otra version beta no oficial, ya que esta sale para Abril.

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

ok osea podes jugar pero llegas a la mision de jerusalen y nopodes seguir jugando? un garron...

tengo entendido que la version de poper que es la rusa tambien se cuelga en jerusalem
    si me entero de algo aviso
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Predeterminado

Lo que consegui

Viernes 02.08.08
    Assassin's Creed para PC en marzo
    Ubisoft desvela que Assassin’s Creed™ para PC estará disponible en las tiendas a finales de marzo.

Siguiendo la estela del aclamado por las críticas y gran éxito en el mundo de las consolas, Assassin’s Creed, la version de PC, titulada “Assassin’s Creed™, Director’s cut edition”, se caracterizará por cuatro nuevos tipos de investigación. Con este modo de juego se proveerá al jugador de muchas maneras de explorar diferentes lugares de la Tercera Cruzada.

Los jugadores asumen el papel del personaje principal, Altair, y trabajan para acabar con las hostilidades del lugar suprimiendo las dos partes del conflicto y utilizando la experiencia del arte de los assassin. Con más de 5 millones de unidades vendidas en las diferentes versiones desde su lanzamiento a mediados de noviembre, Assassin’s Creed para PC está preparado para seguir aumentando este éxito.

“Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas”, dice John Parkes, Director de Marketing de EMEA, de Ubisoft. “Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámico y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos”.

Assassin’s Creed tiene un PEGI +18.

PD: hay espera y los requisitos no son talcual.

Usuario

Predeterminado

mira y oayer estube en lo de un amigo ke esta en esta pagina, y el se lo bajo y me lo mostro ayer a la noche como anda, a el le anda perfecto, pasa ke tiene un local de pcs y tiene la re pc para probarlo, tiene los re graficos el juego, ta muy bueno pero es muy complicado de jugarle, igual vale la pena... por lo ke el me mostro en su pc, el juego anda perfectamente... saludos...

D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...

By Wisttin...

Usuario Avatar de wsufer69

Predeterminado

yo lo probe, el juego anda, pero cuando entras a jerusalem no podes jugar mas, es un demo que salio en una revista y reloaded lo subio a la red, te sirve unicamente para saber si tu pc lo soporta ( un demo de 6gb jeje ) habra que esperar un par de dias para la version completa

Usuario

Predeterminado

yo lo tengo al juego original, pesa realmente 12 GB, si kiere lo subo en este mismo topic, no tengo drama... saludos...

D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...

By Wisttin...

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias!

Predeterminado Dale

cita yo lo tengo al juego original, pesa realmente 12 GB, si kiere lo subo en este mismo topic, no tengo drama... saludos...

D.j.

ya lo subis cueste lo que cueste. Pooooorrr favor.

Usuario Avatar de lorus_sport

Predeterminado

no salio el original todavia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo