Iniciado por
marianom33 Iniciado por
porango Disculpen que me meta, yo la fui a ver el sabado y esta dentro de las 3 peores peliculas que vi en mi vida. Cuando llegue a mi casa me meti enseguida en IMDB y le daban 8,1 puntos ..., a mi me parece INCREIBLE, hay que estar muy fumado para dar ese puntaje, pero bueno, si la ven me cuentan. Un Abrazo.
Que no te guste a vos... no significa que la pelicula esta mala o que no le puede llegar a gustar a otros.
Lo de IMDB es una media estimativa.
Mira marianom33, es verdad lo que dijiste, pero hay gente que tiran mala onda, y le podes decirle tanta cosas :x que mejor no le das bola, encima uno ofrece peliculas de onda y mucha gente te lo agradece, pero bueno hay de todo... Lastima
Iniciado por
wmdq Muchas gracias por el aporte. Una pregunta de ignorante: como hago para ver la pelicula junto a los subtitulos? Tengo que convertirla con algun programa especifico? o Hay algun reproductor especifico para verlos? que extension tiene que tener el archivo de los subtitulos?
Desde ya muchas gracias
Mira, una ves que tenes la peli y los subtitulos, podes bajar un programita que esta buenisimo, y muy util se llama
VLC media player y una ves te la bajas, pones la peli y luego los subtitulos y listo!!!
Fijate cualquier cosa, chiflas
El Iguana