supuestamente si... tenes el juego mas el parche incluido, las otras 3 partes para bajar vendria a ser otro parche mas... despues le pregunto mejor a mi hermano ke el es el ke le juega... pero creo ke es asi como te digo yo... saludos...
es ke si no mal me ekivoco, es un juego ke lanzo LINUX, si no me ekivoco eh, por lo ke lei por todos lados, es lo ke dice, intenta instalarlo igual, y si no te anda avisame ke busco para ver si hay otro, te parece???
Listo Covachero, todo tuyo... nuevos links, mas parche, mas keigen...
ke lo disfrutes... y gracias por agradecer, al menos algunos lo hacen, eso motiva :P
Recuerden ke si kieren pedir algun juego, haganlo trankilos, voy a hacer todo lo posible para conseguirlo si es ke no lo tengo en mi lista... tampoco pidan milagros eh, solo juegos...
muchas gracias nuevamente
perooo... no te vas a librar tan facil de mi jaja
te pido un favorcito más, no podras volver a suber el crack maciozo del just cause?
no te hagas drama ke mañana si no ando tan dormido como ahora, pongo link nuevo sobre el parche... ahora mi cuerpo kiere descanzar... a penas suba nuevos links te aviso por aca...
no te hagas drama ke mañana si no ando tan dormido como ahora, pongo link nuevo sobre el parche... ahora mi cuerpo kiere descanzar... a penas suba nuevos links te aviso por aca...