-
Usuario
| Compartir en:  Listo Covachero, link del Crack del JUST CAUSE arreglado... ke lo disfrutes...
D.j.
... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...
By Wisttin... | -
Usuario
| Uf... Dj, sos groso, sabelo!!
Tremendo lo que armaste... realmente es impresionante el laburo que hiciste!!
Muchas gracias! | -
Usuario
| Gracias Frisbee, me gusta ke sepas apreciar todo el tiempo ke me llevo llegar a armar esto... espero sepas disfrutarlo, y si llegas a tener algun problema con algun link o llegas a kerer algun otro juego, solo avisame ke veo lo ke puedo hacer al respecto... saludos...
D.j. ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...
By Wisttin... | -
Usuario
| dj... te hago una pregunta...
cuando instalo el just cause, si lo abro, me tira la ventana de los 60min y juego perfecto... pero si le meto el crack, no habre absolutamente nada...
sabras como solucionar eso?
gracias! | -
Usuario
| En el "no abre absolutamente nada", keres decir ke no te entra al juego una vez ke le pones el crack??? y sobre el cartel de los 60 minutos, es porke creo ke en realidad es un demo, ke necesita el crack y pasa a ser full... o sea ke si al instalarle el crack no abre nada o no se va ese cartel, es porke el crack esta mal, explicame un poco mas detallado lo ke te pasa asi se si tengo ke buscar otro crack o otros links para el juego... saludos Covachero...
By Wisttin... | -
Usuario
|  Iniciado por Dj_Mosher En el "no abre absolutamente nada", keres decir ke no te entra al juego una vez ke le pones el crack??? y sobre el cartel de los 60 minutos, es porke creo ke en realidad es un demo, ke necesita el crack y pasa a ser full... o sea ke si al instalarle el crack no abre nada o no se va ese cartel, es porke el crack esta mal, explicame un poco mas detallado lo ke te pasa asi se si tengo ke buscar otro crack o otros links para el juego... saludos Covachero...
D.j. si, es un demo, y con el crac maciozo tendria que ser full.
el juego, sin el crack, abre, como demo, pero abre, (ahora ya cn el tiempo expirado pero bueno...) y cuando le pongo el crack, no habre nada de nada, le doy 34067037465093 click's y 20395780293785092873 enter's y no hace nada 8O | -
Usuario
| aha, bueno mira, te acabo de subir un link en el cual esta el juego full, es un solo link de megashare... si keres te lo podes bajar de ahi o esperar a ke consiga otro crack, ke es lo ke estube intentando y solo consegui ese por ahora, pero como ya te dije, si keres ahi puse un mirror en el cual esta el juego full, es un solo link ke pesa mas de 6 gigas... muy accesible... saludos, y cualkier otro crack ke encuentre te lo voy a notificar para ke sigas intentando, en estos dias no creo porke ahora me voy a laburar... salutes...
By Wisttin... | -
Usuario
|  Iniciado por Dj_Mosher aha, bueno mira, te acabo de subir un link en el cual esta el juego full, es un solo link de megashare... si keres te lo podes bajar de ahi o esperar a ke consiga otro crack, ke es lo ke estube intentando y solo consegui ese por ahora, pero como ya te dije, si keres ahi puse un mirror en el cual esta el juego full, es un solo link ke pesa mas de 6 gigas... muy accesible... saludos, y cualkier otro crack ke encuentre te lo voy a notificar para ke sigas intentando, en estos dias no creo porke ahora me voy a laburar... salutes...
D.j. ok, gracias!  una masa loco! ;) | -
Nuevo
| | -
Usuario
| por nada, ke disfrutes... cualkier problema ke tengas no dudes en notificarmelo ke veo como te lo puedo solucionar... saludos...
By Wisttin... | Temas Similares -
Por juanicuesta en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último Mensaje: 22/10/2006, 15:10 |