Problema con el Emule

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Usuario Avatar de nachosx14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Problema con el Emule

Buenas, mi problema es el siguiente: termino de usar la PC (generalmente a la noche) y me voy a dormir, y cuando vuelvo al otro día...Oh sorpresa!, el Emule (vO.48a) se cerró, y es como si el sistema se hubiera reiniciado solito. Y ni siquiera se con certeza a que hora ocurrió, y si se reinició o no. Naturalmente, este problemilla me frena las descargas y las subidas, impidiendome terminar de compartir algunas pelis que había posteado en la sección DVDr.
    Si alguien puede indicarme algunos pasos para averiguar cual es exactamente el problema, le agradecería mucho, y si alguien (ojalá) me dijera cual es la solución, más agradecido todavía.

Mi sistema operativo es Windows XP

Muchas gracias, y saludos

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

No sé qué podrá ser, pero para sacarte la duda de si es por emule o no, dejá abierta otra aplicación cualquiera (por ejemplo word, o el explorador de archivos). Si cuando volvés a la PC esa aplicación no está abierta, muy probablemente se te ha reiniciado el sistema.
    PD: no será por las actualizaciones automáticas de WinXP, no?
    PD2: podés setear el emule para que se inicie y conecte automáticamente cuando se inicia la sesión de windows; con eso por lo menos te asegurás que emule siga andando al reiniciarse el sistema (si es que se reinicia la pc, claro).
    Suerte!!!

Usuario

Predeterminado

Leyendo el primer post, me recuerda una de mis pesadillas mas terrible. Yo no encontré el motivo de lo que provocaba el reinicio de la pc. Lo que sí te puedo decir, aunque parezca algo pesado con este tema, que desde que Ubuntu llego a mi pc, y usando el aMule, ese tipo de pesadillas dejaron de existir.
    Mi posición es que no es un problema de eMule, sino de Window$, por algún motivo entra en conflicto y ante el fallo, se reinicia. Ese fallo se debe a un sobrecalentamiento del chips, o agotamiento de la pila, o por ultima hay un conflicto con la memoria, una descarga de pila, suele aparecer en el cartelito que Window$ denuncia...

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Lo raro que no haya mensaje de error, generalmente y repito generalmente, si windows se reinicia tanto por un error grave como por actualizaciones automaticas, al iniciar nuevamente pone un mensaje de error no creo que tenga que ver con el emule dejala prendida pone para que al iniciar windows tengas que elegir el usuario asi cuando volves a la mañana ves que esta la pantalla de bienvenida para elegir el usuario sabes que se reinicio lo mas probable por un problema de hard igual con los datos que das es muy dificil saber cual es el problema.

Durante el dia no pasa??? alguna pantalla azul o mensaje de error??? algo una pista lo que sea!!!! jej

Saludos

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

no soy un experto de Windows, pero si se que en algun lado deja un txt con el log del error...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

asi es panel de control - herramientas adminitrativas - visor de susesos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Usuario Avatar de nachosx14

Predeterminado

Bueno muchachos, el problema según parece, se solucionó. Así que muchas gracias a todos por responderme y darme sus consejos/recomendaciones.

Un abrazo

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

vamos todavía! te felicito!!

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

joya...si supiste cual fue el error y la solución avisá por si le pasa a otro sabe como actuar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario Avatar de El_Pablo

Predeterminado

Si, estamos con intrigas :P
    Eran las actualizaciones automáticas al final? (a mi me paso un par de veces, hasta que me avivé :P), o te diste cuenta por el visor de sucesos?

Saludos
    Pablo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo