Raro q yo me conmueva con una perdida de un personaje televisivo.. pero tengo q admitir q quede shockeada, no lo puedo entender... Sera por q me saco horas de risas?? definitivamente lo voy a extrañar!!! Humorista de put madreeeeeeee
Dentro de la mediocridad que reina en la TV en los últimos años, Jorge Ginzburg supo destacarse con su humor ácido y directo.
El mundo del éspectáculo y del humor pierde una gran figura.
Los que disfrutábamos del buen humor y de la simaptía que transmitía, lo vamos a extrañar
Adiós Jorge, Gracias por los buenos momentos dados, desde las páginas de Satiricón que leia siendo un pibe hasta La Biblia y el calefón. Tu humor rápido y mordaz,ese que apenas tenían tus entrevistados tiempo de percatarse, se va a extrañar mucho.
Un abrazo y hasta siempre.
Sin palabras! La noticia rebelde y Peor es nada por siempre enmi recuerdo!
Y como diria el pastor del Club 2,50: " Que la luz, peeeneeeetree en tu interior"
Hoy volvi a casa a almorzar y me tomo por sorpresa, no lo puedo creer, no crei que fuera ta grave, se fue uno de mis idolos, el ultimo que me hacia reir por su inteligencia sin recurrir a bajezas, una pena, te voy a extrañar Jorge.