Iniciado por
gaucho70 Compararlo con Olmedo es muchisimo.... a mi el negro Olmedo me hizo llenar los ojos de lagrimas, realmente lo sentí como el país entero y algunos paises limitrofes.
cuando me enteré lo de Jorge G. lo único que me dió curiosidad es porque ?, porque sabía que el tipo no era viejo. (59 años). pero buen así es la vida muchachos...
No entendi lo q quisiste poner... en fin.
Es increible lo q produce Jorge, hay un cuento corto de Cortazar que habla de cómo un poco de cada uno de nosotros se va muriendo a medida que se mueren aquellos que admiramos... ahora se murio un poco de millones y millones de argentinos (y tal vez algunos de otros paises tambien), un autentico grande, tal vez el último inteligente que quedaba en nuestra televisión...
Siempre dije que Jorge era el mejor entrevistador de todos los medios argentinos. Se notaba que ESCUCHABA a quien entrevistaba, porque terminaba siendo una charla más que un cuestionario, como hacen el resto de los incapaces que pueblan la TV.
Y qué decir del humor... pocos como él van quedando, y ninguno en la tele.
Como dijo alguien, el Cielo es cada vez un lugar más lindo, con tanta gente buena que se nos está yendo.