Título:Network, un mundo implacable Director:Sydney Lumet Género:Drama Elenco:Faye Dunaway; William Holden; Peter Finch; Robert Duvall; Wesley Addy; Ned Beatty; Marlene Warfield; Arthur Burghardt; Lance Henriksen. Lenguaje:Inglés Subtítulos:Ninguno CDs:1 Sipnosis:
<div>Howard Beale es un presentador de noticias de edad avanzada de la cadena UBS. Su programa pierde audiencia y los directivos le anuncian que en poco tiempo deberá abandonar su trabajo. Beale reacciona de forma imprevista y anuncia en vivo que se va a suicidar. De la noche a la mañana se convierte en un símbolo en todo el país. CCA, que está en trámites de adquirir UBS, crea un programa especial para él, en el que aparece diariamente como un profeta que dice al público las verdades que normalmente no se comentan.
</div>
Veo que sos nuevo, pero ya te cerraron varios post por postear mal, te recomiendo que te des una vueltita por las ::REGLAS::
para la proxima trata de incluir alguna imagen de la pelicula que posteas, poner bien los datos, pero por sobre todo pone el elink como html (es una opcion del emule) y busca los subtitulos.
Gracias Lukas1403.
Sí se me hace complicado lo de las reglas
Estoy tratando de recordarlas, pero si cumplo con algunas me olvido las otras.
Bueno, en realidad el post de Network fue un post de prueba para ver si ya me echaban o no...
Buenísimo... en cuanto termine de descargar un montón de programas que me ponen lenta la conexión me bajo este peliculón... es un clásico a mi entender, y una peli que hay que mirar si o si si te interesa el periodismo!!!
RECOMENDADA
Gracias Lukas1403.
Sí se me hace complicado lo de las reglas
Estoy tratando de recordarlas, pero si cumplo con algunas me olvido las otras.
Bueno, en realidad el post de Network fue un post de prueba para ver si ya me echaban o no...
Saludos.
Que la disfruten!!!
Agradece que me agarraste a mi que soy nuevo y no a otros mod sino te lo cerraban de una.
Trata de acordarte de las imagenes, los datos, los subtitulos y el codigo html en los elink
Código:
<a href"aca va el link del emule">aca va como queres que se llame el archivo</a>
Buena pelicula.
No creo que solo de revision obligada para los periodistas, estoy segura que tendria que ser de revision obligada para todos nosotros, que solemos mirar TV, o con lo del grupo Clarin, y la revista OLE!.
Agradecida por la pelicula.
Buena pelicula.
No creo que solo de revision obligada para los periodistas, estoy segura que tendria que ser de revision obligada para todos nosotros, que solemos mirar TV, o con lo del grupo Clarin, y la revista OLE!.
Agradecida por la pelicula.