[Vgroup Labs] Listados de eLinks (eLinkstr 1.0 beta)

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

muy bueno gracias por el esfuerzo

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Cita Iniciado por etendard
    Fin de comunicado?

"CEO"?

Me suena a la epoca de la represion...

TRATEN DE QUE PAREZCA MENOS REPRESOR Y NO EDITEN MIS MENSAJES
    CEO=Chief Executive Officer

Los CEOs son los mayor rango, en un empresa
    y el termino se usa mucho en empresas tecnológicas.
    Igual esto simbolico ya que esto es un foro...

Fin de comunicado?
    Esto no es dictadura flaco... de que estas hablando?

Te editaron por poner nombres reales. Por que das nombres y apellidos?
    Que pretendes? Que te hicimos?

Primero hablaste peste de nosotros en el foro que crearon el año pasado.....
    Sin embargo te dimos otra oportunidad y no te baneamos.
    Te dimos la rebienvenida nuevamente y asi nos pagas???
    Eso demuestra la clase de persona que sos...
    Aca nos divertimos todos, disfrutamos del foro y vos venis a molestar.
    Que es lo que queres? Hablemos...
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablito
    Fin de comunicado?

"CEO"?

Me suena a la epoca de la represion...

TRATEN DE QUE PAREZCA MENOS REPRESOR Y NO EDITEN MIS MENSAJES
    CEO=Chief Executive Officer

Los CEOs son los mayor rango, en un empresa
    y el termino se usa mucho en empresas tecnológicas.
    Igual esto simbolico ya que esto es un foro...

Fin de comunicado?
    Esto no es dictadura flaco... de que estas hablando?

Te editaron por poner nombres reales. Por que das nombres y apellidos?
    Que pretendes? Que te hicimos?

Primero hablaste peste de nosotros en el foro que crearon el año pasado.....
    Sin embargo te dimos otra oportunidad y no te baneamos.
    Te dimos la rebienvenida nuevamente y asi nos pagas???
    Eso demuestra la clase de persona que sos...
    Aca nos divertimos todos, disfrutamos del foro y vos venis a molestar.
    Que es lo que queres? Hablemos...
    Saludos
    En primer lugar, no me dieron la oportunidad de nada.
    Simplemente les hice ver, que estaban equivocados y lo hice formalmente por un MP al admin.

Mensaje que jamas me contesto, por lo que daba por cierta mi razon.

Y como no contesto, tambien entiendo que no debe querer hablar, como vos lo decis.

De hecho, banearon a gente por decir mucho menos que yo, asi que si no me banearon fue por otra cosa.

En segundo lugar, CEO, como vos muy bien explicas tiene un significado, el cual Google, sin ningun acto de avaricia te da. Me parece perfecto. Y no es que desconozco lo que es CEO, si no, en que forma lo aplican aca.

Lo que me parece muy tonto, es que yo habra una paginita (por ejemplo www.pepe.com) y escriba "Presidente general y comandante en jefe de las fuerzas armadas de www.pepe.com".

Ese fue el comentario que hice sobre CEO, me parece que es un poquito mucho semejante denominacion para una paginita que ponen links.

Y con respecto a que "se divierten todos", aca solo se divierenten a quienes ustedes dejan estar y a quien no banean.

Con respecto a la rebienvenida...tampoco estas acertando, porque si es que realmente conocen los aspectos tecnicos de este portal, veras, que segui entrando, e incluso segui posteando.

Una preguntita...

Si mi planteo fue para el "CEO" (me da hasta verguenza ajena decir eso), porque saltas vos?...no sera que en vez de CEO es "AMO"?

Esta de mas decir que el problema es con UNOS CUANTOS MODS y no directamente con el "CEO".

El amigo "CEO" solo se dedica a juntar la guita por CPM (que cada vez es mas).

O ustedes les cuentan a los users que por cada vez que entran, en algun lugar un contador suma un numero mas que luego va a una cuenta de paypal?.

Les cuentan que TODOS los que postean son empleados GRATUITOS de esta pagina?

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

O ustedes les cuentan a los users que por cada vez que entran, en algun lugar un contador suma un numero mas que luego va a una cuenta de paypal?.

No tengo idea de que problemas tuviste, pero con respecto a lo de los Ads, cualquiera sabe que todas las publicidades y ads que tiene la pagina generan de acuerdo a la cantidad de visitas algo de plata, pasa en todos los sitios que visito, lavoz.com.ar (Principal diario de Cordoba), ciudad.com.ar, gmail.com (SI si... google cobra por ponerte esas "sugerencias"), o sea es algo completamente normal en la internet que no creo que genere taaaanta guita, y sirve para pagar los costos de Hosting y desarrollo de herramientas como esta, las cuales deberiamos tener que pagar entre todos si fuera de otra manera.
    Asi que yo y la mayoria de los usuarios somos bastante concientes y calculo que nadie esta molesto por esto.
    Dicho esto.. Saludos Etendard !!(Por cierto ese si es nombre facho..... :P )
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

Excelente! saludos y gracias

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Simplemente les hice ver, que estaban equivocados y lo hice formalmente por un MP al admin.

Y como no contesto, tambien entiendo que no debe querer hablar, como vos lo decis.

De hecho, banearon a gente por decir mucho menos que yo, asi que si no me banearon fue por otra cosa...

...me parece que es un poquito mucho semejante denominacion para una paginita que ponen links...

...Les cuentan que TODOS los que postean son empleados GRATUITOS de esta pagina?
    Vamos por partes:

Te parece que no te dimos oportunidad? Después de lo desubicado que te manejaste anteriormente en la comunidad, me parece que le estás pifiando feo. Y exactamente al no banearte fue que se te dio esa oportunidad.

Si te parece una "simple" paginita que pone links.... para que entras? Nadie te obliga a ello, lo que si tenés que respetar las reglas, cosa que no hiciste antes y tampoco estás haciendo ahora.

Respecto a que todos somos empleados gratuitos, una vez más también te equivocas ( y van...), el agradecimiento por el material que cada uno aporta es el mejor PAGO que se puede pedir.

Por último.... como veo que no estás de acuerdo con el manejo de (según vos) "empresa"... considerate despedido y el primer día habil de la semana entrante pasa por el departamento de personal que te van a efectivizar la liquidación correspondiente por tus labores.

Zotosca

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

espectacular vgroup se va para arriba

Usuario Avatar de georgex

Predeterminado

Che que bueno cada dia mejor un Abrazo...!!!

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

De hecho, banearon a gente por decir mucho menos que yo, asi que si no me banearon fue por otra cosa.

En segundo lugar, CEO, como vos muy bien explicas tiene un significado, el cual Google, sin ningun acto de avaricia te da. Me parece perfecto. Y no es que desconozco lo que es CEO, si no, en que forma lo aplican aca.

Lo que me parece muy tonto, es que yo habra una paginita (por ejemplo www.pepe.com) y escriba "Presidente general y comandante en jefe de las fuerzas armadas de www.pepe.com".

Ese fue el comentario que hice sobre CEO, me parece que es un poquito mucho semejante denominacion para una paginita que ponen links.

Y con respecto a que "se divierten todos", aca solo se divierenten a quienes ustedes dejan estar y a quien no banean.

Con respecto a la rebienvenida...tampoco estas acertando, porque si es que realmente conocen los aspectos tecnicos de este portal, veras, que segui entrando, e incluso segui posteando.

Una preguntita...

Si mi planteo fue para el "CEO" (me da hasta verguenza ajena decir eso), porque saltas vos?...no sera que en vez de CEO es "AMO"?

Esta de mas decir que el problema es con UNOS CUANTOS MODS y no directamente con el "CEO".

Yo no te banie.. te baneaste vos solo.
    Tuviste un foro, te peleaste con toda la gente y termino fracasando.
    Por que no recapacitas?
    Aca volviste y nadie te dijo nada. Vos solo Buscaste los problemas.
    Bahhh problema... esto no es un problema, es algo insignificante.
    El CEO como bien vos lo llamas es mi amigo,los admin, los moderadores, los amigos de la casa tambien, somos familia....
    Y que queres que te diga, yo soy el que hace todo gratis, asi como todos los miles de usuarios!!! Lo hacemos todo de onda y no de mala onda como vos....
    Si a vos no te gusta como nos manejamos no entres mas a esta pagina y listo.
    Tenes millones de paginas web en donde molestar con tus ideales...
    Saludos, pablito!

Usuario Avatar de nano_virtual

Predeterminado

No es finooo!!! diria el gran gordo ,felicitaciones Vgroup siempre un paso adelante.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo