CD1
1. Intro: Amar / Almería tierra noble
2. El ruido
3. Te quiero dijiste
4. Lloraré las penas
5. Esta ausencia
6. Me derrumbo
7. En un rincón del alma
8. Doy la vida
9. Sombra y luz
10. Como olvidar
11. Besos de tu boca
CD2
1. Intro – Ave María
2. Adoro Lucía
3. Dígale
4. Luna
5. Al-andalus
6. Quien me iba a decir
7. Sin mirar atrás
8. Silencio
9. Y si fuera ella
10. Mi princesa
11. Esclavo de sus besos
Una Noche en el Teatro Real, es el título del último trabajo del cantante almeriense David Bisbal. Se trata de la grabación del concierto íntegro que Bisbal ofreció el pasado 1 de noviembre de 2011 en el Teatro Real de Madrid como parte de su actual gira de conciertos en acústicos. En esta nueva puesta en escena, Bisbal reinterpreta sus temas más conocidos con un estilo nuevo, mucho más cercano e íntimo. Todo un desafío y un nuevo reto para él.
El cantante aparece en escena arropado por una sección de cuerda de ocho músicos, guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y de percusión. Y además de ofrecer lo mejor de su repertorio a lo largo de su carrera, Bisbal hace un repaso a las cinco grandes canciones de amor que se han escrito en las últimas cinco décadas (‘Lucía’, ‘Adoro’, ‘¿Y si fuera ella?’, ‘Luna’ y ‘En un rincón del alma’), todo ello con los arreglos musicales de David Palau, Julio Montalvo y Albert Amargós.
[hide]
(Click en la imagen para ver las fuentes del archivo) [/hide]
Última edición por victorem; 25/06/2012 a las 22:53 Razón: Agregar imagen
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!