Hoy somos Todos el Campo!

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por potenusa
    Me alegra mucho saber que hay diversidad de ideas pero mas me alegra que el pueblo Argentino haya apoyado la genstion de un gobierno que empezo una transformacion y haya votado por mayoria a la presidentA que tenemos. Claro que este gobierno es perfectible, todos lo son ya que no exsiste la perfeccion.
    Por uds lamento mucho que vivan con tanta bronca contra el gobierno (les va a hacer mal a su salud...) y lamento que aunque no compartan los mecanismos (para mi se podrian perfecionar) no lleguen a darse cuenta que el pais tomo un rumbo distinto y esta mejor.
    Si a uds les interesa verdaderamente la democracia busquen ideas o partidos superadores y expresense en las urnas. Esa es una buena forma de colaborar con la democracia.
    En la democracia muchachos, les guste o no, hay que aceptar la decision de la mayoria.
    Un comentario aparte me merecen los que tienen ideas desestabilizadoras. SON RETRAZADOS MENTALES. Parece que no han aprendido nada de la historia.
    Repito la unica manera de mejorar la democracia es a traves de las ideas superadoras dentro de los mecanismos establecidos por la misma (o sea el sufragio).
    Si sos feliz con este gobierno, muy bien es una democracia y cada cual puede sentirse mas feliz y menos feliz, yo soy de los que me siento menos feliz y lo voy a exresar comomas me guste, en la democracia se expresan ideas y en las dictaduras se las combate a las ideas. Lo tuyo es combativo, reflexiona!
    Ah y RETRAZADO es retrasado con S de "Sandalia", lo otro es para trazar algo. Primero estudiemos despues hablemos.

Usuario

Predeterminado

Un plus para el que quiera pensar.
    Que los ciudadanos comunes opositores disientan con el gobierno es algo natural por eso son opositores. Entonces porque se quejan tanto del gobierno en vez de quejarse de sus propios dirigentes que son evidentemente incapaces de presentar las alternativas superadoras. Son sus dirigentes los culpables de no representarlos.
    Me parece que los ciudadanos opositores están desenfocados en sus reclamos. ES A SUS DIRIGENTES A LOS QUE LE TIENEN QUE RECLAMAR QUE TRABAJEN COMO CORRESPONDE. Son estos dirigentes los cuales dentro de los mecanismos democráticos tienen que controlar y mejorar los actos del gobierno.
    Me parece que un legislador opositor debería hacer mucho mas que denuncias vacias en diarios o lo que es peor hubo uno, que luego fue votado por muchos porteños, que tuvo una asistencia infima al congreso. Luego de eso muchos porteños lo premiaron como jefe de gobierno. QUE BUEN EJEMPLO!
    A los que dicen que la precidenta es una especie superpoderosa capaz de doblegar a quien sea intendentes, gobernadores, etc, ect), les digo que suena gracioso tal poderío en manos de una sola mujer y otorgado por arte y gracia de Dios. Pensar eso es extremadamente simplista digno de un niño. El poder que detenta la presidenta esta principalmente originado en el gran apoyo pupular que tiene y en que, al fin luego de años, un hombre inteligente logro organizar un partido politco y que la mayoría de sus miembros trabajen en pos de un modelo.
    Entonces a los opositores les digo: reflexionen, no culpen a los demás de sus errores Y SEAN CAPACES DE PROPONER ALGO SUPERADOR PARA QUE LA POBLACION LOS VOTE.

Usuario
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina

Predeterminado

Algunos de los graves problemas de nuestro bendito país se deben a varios factores, entre los que se me ocurren :
    no tenemos memoria, caemos siempre en los mismos errores (y no hablo solo del voto)
    no creemos en nuestro país (por lo menos la mayoría no cree entonces hace lo que sea para salvarse el pellejo)
    se ha perdido la confianza (también, quien va a confiar si de repente te sacan toda la guita y perdés todo?)
    no hay una estrategia que te haga ver que podés progresar (a los unicos que se ve progresar es a los grandes grupos económicos, pero el trabajador está cada vez peor)
    en definitiva, se pierde cada día un poquito de la esperanza que todavía queda

Somos víctimas de nuestro propio destino, creado durante décadas de negociados, arreglos por abajo de la mesa, traición, corrupción, manejo de las mentes que aceptan a cualquiera y apoyan cualquier cosa con tal que le den una caja PAN, un plan Trabajar, JEFES y JEFAS de familia, o lo que sea.

Regalar es el camino ? creo que no
    Ayudar ? claro, pero exigir tambien el esfuerzo y la dedicación para que la ayuda no sea limosna ni pan para hoy y hambre para mañana

Recuerdo a mis padres , que me contaban que muchos años atrás, el gobierno de turno le daba casas a los más pobres, para que tubieran vivienda digna, y la gente sacaba los parquets del piso para hacer el asado. Enconces, de quién es la culpa ?

Tenemos una historia como país que por momentos nos enorgullece (San Martin, Belgrano, las gestas heroicas) y por otro nos da verguenza (como el ex presidente huyendo en helicóptero de la Rosada)

Y cuál es nuestro problema ? desde mi humilde punto de vista, nos gusta discutir, y discutimos tanto que nunca nos ponemos de acuerdo, nos dejamos embarrar la cancha y no tenemos memoria (mejor dicho, memoria tenemos, pero nos gusta tropezar dos o más veces en la misma piedra)

Por favor no se enojen, es solo mi pensamiento, nada más.
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por potenusa
    Un plus para el que quiera pensar.
    Que los ciudadanos comunes opositores disientan con el gobierno es algo natural por eso son opositores. Entonces porque se quejan tanto del gobierno en vez de quejarse de sus propios dirigentes que son evidentemente incapaces de presentar las alternativas superadoras. Son sus dirigentes los culpables de no representarlos.
    Me parece que los ciudadanos opositores están desenfocados en sus reclamos. ES A SUS DIRIGENTES A LOS QUE LE TIENEN QUE RECLAMAR QUE TRABAJEN COMO CORRESPONDE. Son estos dirigentes los cuales dentro de los mecanismos democráticos tienen que controlar y mejorar los actos del gobierno.
    Me parece que un legislador opositor debería hacer mucho mas que denuncias vacias en diarios o lo que es peor hubo uno, que luego fue votado por muchos porteños, que tuvo una asistencia infima al congreso. Luego de eso muchos porteños lo premiaron como jefe de gobierno. QUE BUEN EJEMPLO!
    A los que dicen que la precidenta es una especie superpoderosa capaz de doblegar a quien sea intendentes, gobernadores, etc, ect), les digo que suena gracioso tal poderío en manos de una sola mujer y otorgado por arte y gracia de Dios. Pensar eso es extremadamente simplista digno de un niño. El poder que detenta la presidenta esta principalmente originado en el gran apoyo pupular que tiene y en que, al fin luego de años, un hombre inteligente logro organizar un partido politco y que la mayoría de sus miembros trabajen en pos de un modelo.
    Entonces a los opositores les digo: reflexionen, no culpen a los demás de sus errores Y SEAN CAPACES DE PROPONER ALGO SUPERADOR PARA QUE LA POBLACION LOS VOTE.
    Yo te soy sincero, se que jamas vas a salir de esa nube que tenes en la cabeza, primero porque veo que estas totalmente adoctrinado, y segundo porque por tu escritura percibo que no tuviste educacion superior adecuada, o sea.. no fuiste a un ambito en donde se te enseñara a usar tu mente con suficiente grado analitico.
    Te contesto solamente porque quiero que haya un contraste con tus ideas absolutistas y repetitivas.
    Decir que solo los opositores tiene la obligacion de mejorar el gobierno es aceptar que si estos no existen, los que esten de turno en el poder van a hacer lo que les plazca.
    El gobierno debe gobernar para todos no solo para los que los votaron. (Si mal no recuerdo eso dijo ella en un discurso despues de asumir).
    El que sea mujer no significa que sea mas debil, esto no es una lucha de fuerza fisica, y creeme que una mujer puede ser mucho mas inteligente y habil politicamente que un hombre, asi que decir que no podemos pensar que sea todopoderosa basados en su genero nomas es menospreciar a las mujeres sin fundamentos.
    Vos seguro que vivis en Bs As, yo que Vivo en Cordoba tengo que ver como hasta el Intendente tiene que viajar a Bs As a llorar por un par de pesos para pagar el transporte publico, obras de cloacas, etc. Nuestro gobernador que se declara totalmente kirchnerista, esta agarrado de la punta de un huevo, porque la nacion le tiene que financiar la caja de jubilaciones. Todo esto no pasaria si los recursos que se van del interior volvieran por ley a los gobiernos provinciales, un gobernador podria ser contrario al ambito nacional sin tener miedo de tener una caja desequilibrada. Eso es verdadera extorsion, te guste o no te guste la plata da poder, no el sexo, no la base popular, el pueblo cambia constantemente, fluctua en su opinion, o no te enteraste que andaban preocupados en la rosada porque el indice de popularidad de la sra habia bajado?
    Y finalmente como vos decis que hay que reflexionar, reflexionemos, que te da como pensamiento el que la presidenta use leyes de la dictadura para saltearse al congreso mientras se llena la boca con los derechos humanos? te recuerdo que esas leyes fueron puestas por los milicos porque no les convenia que el congreso formara parte del gobierno, sera que a Cristina tampoco le conviene?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

Vos seguro que vivis en Bs As, yo que Vivo en Cordoba tengo que ver como hasta el Intendente tiene que viajar a Bs As a llorar por un par de pesos para pagar el transporte publico, obras de cloacas, etc. Nuestro gobernador que se declara totalmente kirchnerista, esta agarrado de la punta de un huevo, porque la nacion le tiene que financiar la caja de jubilaciones. Todo esto no pasaria si los recursos que se van del interior volvieran por ley a los gobiernos provinciales, un gobernador podria ser contrario al ambito nacional sin tener miedo de tener una caja desequilibrada.
    Digamos que, para no faltar a la verdad, muchos mendigan presupuesto a nivel nacional, porque sus copartidarios que ocuparon el cargo de gobernador antes, se afanaron hasta los cuadros de los despachos...y así muchos radicales o partidos provinciales, que gobiernan en la Patagonia, que son oposición al peronismo terminan besándole las patas a la presidenta por un billete

Usuario Avatar de Maxxx669

Predeterminado

rubenbrasil, tu padre te contó algo cierto y fue durante el primer gobierno de Perón cuando sucedió eso.Parquet para el asado.....no se si reírme o llorar.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxxx669
    rubenbrasil, tu padre te contó algo cierto y fue durante el primer gobierno de Perón cuando sucedió eso.Parquet para el asado.....no se si reírme o llorar.
    Por lo menos son parquet lo que se quemaban y no los hijos de los pobres que viven en precarias vivienda...como suceden en las tomas de tierras...

no creemos en nuestro país (por lo menos la mayoría no cree entonces hace lo que sea para salvarse el pellejo)
    No se como tomarlo esto, viniendo de alguien que esta viviendo afuera... mas allá de los motivos que le obligaron a estar allí...

Usuario

Predeterminado

Que te paso caudio? tu nivel se fue al subsuelo. Te viajaste mucho. Tus alas crecieron tanto que el que se cree el dueño de la verdad sos vos, a tal punto esto es asi que hasta te tranformaste en una suerte de adivinador-vidente que sabes donde vivo a que colegio fui y a que universidad. Te mandaste cualquiera, cuento lo lamento.

PD: como adivinador te cagas de hambre jajajajja

A los que me mandaron a estudiar por una falta de ortografia les digo que cometo muchas Y QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA (sabias palabras que todos deberian conocer)

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

solo te queria mostrar este articulo...

http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=1681

ahora tienen denuncia penal... ahi esta la distribucion de la riqueza entre las grandes corporaciones, nada cambia, y probablemente pase mucho para que cambie en serio..

Y no me creo dueño de la verdad, pero vos solo pedis "Ideas superadoras", no has aportado ni un solo argumento que mantenga tu posicion.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

A ver ... que la mina se quede hasta el final, porque para eso se la voto y ese es el deseo de todo. Que le vaya bien!!!! Y supongo que el deseo de todos es que llegue a ser la mejor presidenta que hayamos tenido.

Y como estamos en democracia, todos tenemos derecho de reclamar por un pais mejor y a exigir ser escuchados, ya que el pais lo hacemos entre todos y no es de unos pocos.

Y el reclamo del campo y las protestas, etc, sirve para llamar la atencion sobre las necesidades del pueblo que no estan siendo escuchadas. Espero que se lo tomen como un tiron de orejas y que que presten mas atencion a lo que le sucede el pueblo, que somos todo y no algunos.

Y el cambio que hay en el pais, yo lo reconozco, pero exigo muchisimo mas, tambien no llega a ser un cambio significativo hacia futuro, es solo un comienzo. Y ese cambio, no lo hace un gobierno, lo hacemos entre todos los que habitamos y esta tierra, de diferentes formas.

Lo unico que pido es que se ponga a laburar como el resto de los mortales!!!!

Y aclaro que no soy de ningun partido y creo que las grandes ideas ya se han acabado con el post modernismo. Hoy en dia se vota a la persona, no al partido. Por lo menos asi lo veo yo!! ja ja.

Saludos.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo