Hoy somos Todos el Campo!

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por potenusa
    Una cosa mas. Me parece que gente como Sebasg1973 estan sostenidos por sectores politicos que intentar llevar agua para su molino a cualquier precio, cueste lo que cueste.
    Me duele mucho que estos sectores no tengan el mas minimo sentido de lo que es un pais, lo que es luchar por el BIENESTAR DE TODOS, donde el que mas gana mas ayuda al pobre.
    Hermano! Somos todos laburantes!
    Yo me mato estudiando y laburando!!!!!
    Sebas que estuvo el año pasado desempleado y juntos tratamos de encontrarle laburo. Gracias a Dios lo logro conseguir.ESO ES LUCHAR POR EL BIENESTAR DE TODOS. A el no lo mantiene nadie!
    Que me venis a hablar de que esta sostenido??? En que estas pensando... Si no conoces la verdad no la inventes...
    Saludos

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Del estupido que dice estupideces no opino creo que mis compañeros ya dijeron todo.

Con respecto a los subsidios doy fe que no hay nada, o muy poco, que las semillas y fertilizantes son todos en precio dolar, no hablo sin saber.

Esta bien tenemos ideologias diferentes vos queres limitar a todos yo quiero que todos ganen mas. Son diferentes ninguna es correcta o incorrecta solo diferentes. El que mas tiene hay que recortarlo para tu ideologia para mi el que tiene menos hay que buscar la manera que gane más.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por elgatoargentino
    Del estupido que dice estupideces no opino creo que mis compañeros ya dijeron todo.

Con respecto a los subsidios doy fe que no hay nada, o muy poco, que las semillas y fertilizantes son todos en precio dolar, no hablo sin saber.

Esta bien tenemos ideologias diferentes vos queres limitar a todos yo quiero que todos ganen mas. Son diferentes ninguna es correcta o incorrecta solo diferentes. El que mas tiene hay que recortarlo para tu ideologia para mi el que tiene menos hay que buscar la manera que gane más.
    Bueno moderadores de vgroup si no les gusta lo que pienso no me agredan de manera corporativa ni me insulten. Solo gente de mente muy pequeña patotea a quien piensa distinto.
    No a la agrasion de ninguna indole.

Predeterminado

Decir que un laburante que se rompe el culo trabajando y que tuvo la desgracia de pasar navidad y fin de año desempleado esta bancado por el gobierno sin siquiera tener un minimo de fundamento te convierte en estupido. No es el echo que penses distinto es el echo de hablar solo porque es gratis o acaso en que ta basas para decir que sebas esta bancado por el gobierno??

Usuario

Predeterminado

Esta bien tenemos ideologias diferentes vos queres limitar a todos yo quiero que todos ganen mas. Son diferentes ninguna es correcta o incorrecta solo diferentes. El que mas tiene hay que recortarlo para tu ideologia para mi el que tiene menos hay que buscar la manera que gane más.[/quote]

me olvide de decirte que no entendiste cual es mi ideologia, no es eso que vos crees pero bue...
    A buen entendedor pocas palabras. Muchos de los que lean lo que escribi respecto a la distribucion de las riquezas van a poder interpretar bien el sentido.

Usuario

Predeterminado

Decir que un laburante que se rompe el culo trabajando y que tuvo la desgracia de pasar navidad y fin de año desempleado esta bancado por el gobierno sin siquiera tener un minimo de fundamento te convierte en estupido. No es el echo que penses distinto es el echo de hablar solo porque es gratis o acaso en que ta basas para decir que sebas esta bancado por el gobierno??
    Me parece que tu problema es que no lees lo que escribo. Aprende a leer bien primero y despues decime si yo escribi que esta bancado por el gobierno (hablamos del gobierno nacional obvio, este es el tema en cuestion)

Predeterminado

Me parece que gente como Sebasg1973 estan sostenidos por sectores politicos que intentar llevar agua para su molino a cualquier precio, cueste lo que cueste.
    Que hay que entender??? Bueno me equivoque no era el gobierno si no sectores politicos, es la misma estupides

Me parece que sos vos el que se siente mal por todo lo que dicen ya que la dif de ideologias no lo dije por vos si no por shagguar que dijo que si fuera por el limitaria los ingresos a 10 mil antes de mandar a leer bien lee bien vos haceme el favor.

Usuario

Predeterminado

Me parece que gente como Sebasg1973 estan sostenidos por sectores politicos que intentar llevar agua para su molino a cualquier precio, cueste lo que cueste.
    Que hay que entender??? Bueno me equivoque no era el gobierno si no sectores politicos, es la misma estupides.
    Si para vos es lo mismo el gobierno (nacional) que el macrismo o que lilita con eso ya me doy cuenta hasta donde llega tu pensamiento.
    Bueno para finalizar te digo de todas formas te respeto pese a la manera grosera con la que te manejas debido a que me doy cuenta hasta donde llega cada uno de nosotros dos.
    Saludos!

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Mira potenusa a mi no me paga nadie para hablar. Como dijo Vgroup trabajaba en una empresa la cual me despidio y pase unas fiestas muy hermosas sin laburo.
    Mi unico partido politico son Vgroup, los 80, Boca y mis amigos.
    Pero por lo que veo es a vos al que no le gusta lo que se escribe. Se nota tu verborragia al despotricar, sos de los intolerantes que se llena la boca con el no me dejan opinar y despues es el primero en criticar a los demas. Sos como los fachos o zurdos extremistas, como dicen los yankes "same shit different name"
    Y aca te dejamos opinar, pero no agredas a la gente que no te agrede. Tambien tenes la libertad de abrir tu post y poner lo que quieras dentro de las reglas.
    Y si no vas a respetar no opines mas, nadie agredio a nadie hasta tu aparicion.
    Dudas me mandas un MP.

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

potenusa, presumir que alguien esta bancado por sectores politicos por el mero hecho de opinar distinto de vos es algo tipico del kirchnerismo actual. O no acusan a cada persona que piensa distinto de tener detras a: Las grandes corporaciones y sectores de los noventa que llevaron a la gran debacle del 2001, de la cual nosotros ohhh santos salvadores de la tierra y enviados por Dios los sacamos cual ave Fenix del infierno.
    Tu pensamiento es clasico, esta dogmatizado por la propaganda del estado, y te has creido cada una de sus razones, yo al principio dije que esto ya no se trata de si el campo tiene que pagar retenciones o no, sino de un estilo de gobierno que avasalla cualquier cosa que se le cruce y se cree omnipotente. Esto no es democracia, en una democracia tienen que haber instituciones solidas y aca el Congreso no existe, y el poder judicial es una mera carga en el presupuesto nacional, se jactan de haber creado una Corte como la gente, pero despues no acatan sus decisiones (Jubilaciones por ejemplo).

Un verdadero estadista, hubiera buscado dialogo hubiera hecho uso de la diplomacia.
    Citando un dicho de Peron mencionado por Carrio en una entrevista.

la política no es mandar, es persuadir

Si hay algo que no le podes reprochar a Peron es que era un genio en el manejo de la politica, y con esta frase desnuda la falencia de vision politica que tiene la señora Cristina Fernandez de Kirchner, al creer que mandando patotas (Sean piqueteros, Cabecitas, camioneros, miembros de la comunidad amish, no importa. ) puede hacer algo bueno por el pais.

El mismo gobierno que se jacta de querer distribuir la riqueza es el que vende miles de hectareas en el sur a grupos empresarios, deja extraer sin problemas los recursos naturales en las minas, da a corporaciones amigas cientos de millones de dolares en Obra Publica.
    En fin, este gobierno no se diferencia de ningun otro anterior, solo tiene mas suerte con los precios internacionales, y supo usar los derechos humanos como espejitos de colores, politizandolos al maximo.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo