backyardigans atrapa,
backyardigans la carrera a la torre del poder,
super espia internacional backyardigans -
Nuevo
| Compartir en: Iniciado por mentats Hola, los fui bajando a todos y sabes que cuando quiero descomprimir el episodio 36 "super espia internacional parte 1" el winrar me pide la parte 3 y aca solo hay subidas dos partes, Me podrias confirmar esto? Gracias!!! Qué raro! Son solamente dos partes, debería descomprimir bien.
| -
Usuario
| Iniciado por elpapadeleo Iniciado por mentats Hola, los fui bajando a todos y sabes que cuando quiero descomprimir el episodio 36 "super espia internacional parte 1" el winrar me pide la parte 3 y aca solo hay subidas dos partes, Me podrias confirmar esto? Gracias!!! Qué raro! Son solamente dos partes, debería descomprimir bien.
Sin embargo intente bajandolo otra vez y me sigue pidiendo la parte 3... | -
Nuevo
| Iniciado por mentats Iniciado por elpapadeleo Iniciado por mentats Hola, los fui bajando a todos y sabes que cuando quiero descomprimir el episodio 36 "super espia internacional parte 1" el winrar me pide la parte 3 y aca solo hay subidas dos partes, Me podrias confirmar esto? Gracias!!! Qué raro! Son solamente dos partes, debería descomprimir bien.
Sin embargo intente bajandolo otra vez y me sigue pidiendo la parte 3... Estoy subiendo la tercera temporada. Mentats, paciencia, ya voy a resubir todo a Adrive, así no hace falta comprimir los archivos. | -
Nuevo
| Capo!!!!!!!!!! Exelente Aporte!! Bajando TODOS
MI HIJO AGRADECIDO! | -
Usuario
| Gracias , con tanta variedad, le voy a poder poner otros capitulos al nene, y supongo que va a desaparecer de mi cabeza el "hay que bailar la polka YIP YIP YIP YIP YIP"" y "Agua de Pichancha Yip YIP" Dura lo que dura Dura | -
Usuario
| Consultas Ante todo muchas gracias. Impresionante.
Consulta 1: El título dice en Castellano. Es español o latino?
Consulta 2: Tenemos un alce, un pingüino, un hipopótamo hembra, de Austin podría decirse que es un lagarto... Pero... QUE ES UNIQUA!?!?!?!? Jajaja!
Saludos | -
moderfaker
| Iniciado por coscacho Ante todo muchas gracias. Impresionante.
Consulta 2: Tenemos un alce, un pingüino, un hipopótamo hembra, de Austin podría decirse que es un lagarto... Pero... QUE ES UNIQUA!?!?!?!? Jajaja!
Saludos
te juro que me hago la misma pregunta.
si Uniqua no es un sapo, es un roedor con varicela | -
Usuario
Saludos Bueno como Ya tengo el cerebro quemado de tanto Backyardigans, decidi, poenerme las pilas y encontre lo siguiente segun wikipedia Backyardigans - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cito: Uniqua
Uniqua es una hormiguita rosada,de ahi su nombre. Es grande color rosa dulce, amigable, y agraciada además de ser tan ágil y ligera con sus pies como una bailarina. Ella siempre tiene las mejores ideas. Pero cuando viene a jugar, ella es más aventurera. Sin miedo y atrevida, Uniqua ama saltar, subir, y montar su bicicleta más rápidamente que cualquier persona. También ama hacer bromas y ruidos tontos, y cosquillear a sus amigos para que se rían. Sí, Uniqua es sagaz, pero es también dulce - ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y dirá siempre algo para demostrar que los quiere. Voz de habla: LaShawn Tináh Jefferies Voz cantora: Jamia Simone Nash Movimientos: Hattie Mae Williams Voz en latinoamérica: Karla Falcón Austin
Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, por eso es tan único y se muestra algo tìmido, y en veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos.Uniqua es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez.Se podria decir que a Austin la quiere mas que una amiga En México y Latinoamérica en la 3ra temporada tiene nuevo actor. Voz de habla: Jonah Bobo Voz cantora: Thomas Sharkley Movimientos: Kristine Frost Voz en España: Marta Sainz Voz en Latinoamérica: Manuel Díaz(1° y 2° temporada), nueva voz para tercera Dura lo que dura Dura | -
Usuario
Saludos Bueno como Ya tengo el cerebro quemado de tanto Backyardigans, decidi, poenerme las pilas y encontre lo siguiente segun wikipedia Backyardigans - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cito: Uniqua
Uniqua es una hormiguita rosada,de ahi su nombre. Es grande color rosa dulce, amigable, y agraciada además de ser tan ágil y ligera con sus pies como una bailarina. Ella siempre tiene las mejores ideas. Pero cuando viene a jugar, ella es más aventurera. Sin miedo y atrevida, Uniqua ama saltar, subir, y montar su bicicleta más rápidamente que cualquier persona. También ama hacer bromas y ruidos tontos, y cosquillear a sus amigos para que se rían. Sí, Uniqua es sagaz, pero es también dulce - ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y dirá siempre algo para demostrar que los quiere. Voz de habla: LaShawn Tináh Jefferies Voz cantora: Jamia Simone Nash Movimientos: Hattie Mae Williams Voz en latinoamérica: Karla Falcón Dura lo que dura Dura | -
Usuario
| Y el No lagarto Austin Austin
Austin es un canguro o wallaby púrpura, amante de la diversión, es nuevo en la cuadra de los Backyardigans porque vivió en otro lugar, por eso es tan único y se muestra algo tìmido, y en veces hasta algo misterioso y un poco triste. Siempre ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de todos que lo ayudan a participar en los juegos.Uniqua es su mejor amiga, y ella lo ayuda a superar su timidez.Se podria decir que a Austin la quiere mas que una amiga En México y Latinoamérica en la 3ra temporada tiene nuevo actor. Voz de habla: Jonah Bobo Voz cantora: Thomas Sharkley Movimientos: Kristine Frost Voz en España: Marta Sainz Voz en Latinoamérica: Manuel Díaz(1° y 2° temporada), nueva voz para tercera Dura lo que dura Dura | Temas Similares -
Por elpapadeleo en el foro Series Descarga Directa Respuestas: 25
Último Mensaje: 30/12/2013, 15:27 -
Por kreewerd en el foro Anime Descarga Directa Respuestas: 2
Último Mensaje: 25/06/2010, 19:57 |