-
Dizque Moderador
| Compartir en: Para variar, la primera que cayó fue la mia Es que acá en los suburbios no hay ninguna señal...
---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
*nix powered Mod
| jeje, Yo tambien estoy en los suburbios de Cba, y te digo que lo unico que hace falta es Antena.. :P __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Dizque Moderador
| ajá, y como se le enchufa una antena a la notebook? ---------------------------------------------------------
Nuevo
| Yo Tengo el windows vista x) I don't want to belong to any club that will accept me as member. | -
*nix powered Mod
| Iniciado por marquito ajá, y como se le enchufa una antena a la notebook? con un adaptador USB con antena detachable Iniciado por aapalapapa Yo Tengo el windows vista x) Nadie es perfecto.. __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Dizque Moderador
| Naaa, demasiada inversión... Igual tengo que pagar internet para las otras dos computadoras... ---------------------------------------------------------
*nix powered Mod
| Iniciado por marquito Naaa, demasiada inversión... Igual tengo que pagar internet para las otras dos computadoras... no todo es plata.. tambien esta la diversion __________________________________________________ _______
Administrador
| Bueno amigos: después de 2 horas casi leyendo atte este tema del foro diría que la mayoría está con Linux. Que todavía está en etapa experimental, pero ya me tiene muy podrido el uindous xp que al principio no se colgaba tanto como el milenium que al principio no se colgaba tanto como el 98 que se colgó cuando wili lo presento al mundo. Me alegra y esperanza que el linux corte la carrera de más potencia y mejores hardware y software y la mafia económica de empresas programadoras y creadoras de partes, siempre de la plata de los que tenemos compu. La industria haker es repuesta a su angurria economica y tratan por todos los medios de conbatirla. Siento que todo esto ya fue para mí. Por eso estoy decidido a dar el paso. Pero debido a algunas changas que tengo de diseño grafico, solo de imprentas (corel y pagemaker) los voy a aburrir o no con algunas preguntas básicas de quien nunca estudió nada de computación pero no andubo mal como autodidacta. Primero: Linux ocasiona problemas al intalar drivers de sonido, video, red, impresoras, etc tal cual lo conocemos en uindows? Segundo: Progamas para linux como el office, pagemaker, corel draw, acrobat, compresores y grabadores como el nero. Reproductores y editores como el easy extractor, sound forge o winamp?
Cd bank cataloguer, Webshots desktop, Emule, outlook expres, win dvd, reproductores? Antivirus? Leí que no existen. Cómo es la seguridad navegando y bajando cosas con el linux?
Conecxiones de los celulares para respaldo, bajar y subir ringtones o fotos?
Y Juegos? Existen juegos como los age of empires, los commandos, los de estrateja de sierra (faraon, emperador, cesar? De caza, por ejemplo los sims para las gurisas, los stronghold, los raly, etc.
Y por ultimo: Cual de todos me recomiendan: Celeron D 2.13, sata 1 250 gb, 512 mram, 32 bits geForce fx 5200? Espero no molestar mucho. y gracias de antemano. Pero si no preguntamos no avanzamos. Y todos sabemos porque preguntamos.
Última edición por huscarle; 15/07/2008 a las 02:30 | -
Usuario
| No se si yo estoy muy cansado, bien muerto frente a la pc
¿O a los demás también les es imposible interpretar correctamente el tipo de ayuda que estas pidiendo? Por favor tené la amabilidad de ser mas claro en cuanto a las preguntas, por apartados y fin de cada una, ya que sinceramente no se por donde empezar a responderte.
Saludos! # 455885
No sea idiota, por favor culturícese. | -
*nix powered Mod
| Buenas ! primero debo felicitarte por tener ganas de probar un sistema operativo en serio, que te respeta y esta hecho verdaderamente pensando en tus Iniciado por huscarle Primero: Linux ocasiona problemas al intalar drivers de sonido, video, red, impresoras, etc tal cual lo conocemos en uindows? En General (Por lo menos con las distribuciones mas importantes orientadas a Desktop) todo se configura en la instalacion inicial. Con Ubuntu algunas de las cosas empiezan a funcionar en serio cuando le das la actualizacion general despues de insalarlo (Ejemplo, Aceleracion 3d en placas intel, Webcams, placas wifi etc). Iniciado por huscarle Segundo: Progamas para linux como el office, pagemaker, corel draw, acrobat, compresores y grabadores como el nero. Reproductores y editores como el easy extractor, sound forge o winamp?
Cd bank cataloguer, Webshots desktop, Emule, outlook expres, win dvd, reproductores? La mayoria de lo que listas existe en Linux
Para office, tenes Open office (Con el cual para un uso normal/avanzado deberia bastarte, y no encontrarle ninguna diferencia)
Corel Draw, tenes el gimp, pero no soy diseñador asi que no se si el nivel es comparable.
Compresores tenes muchisimos, Grabadores tambien, a mi gusto el mejor es k3b, pero el brasero que viene por defecto con Ubuntu no me cae mal.
en editores de sonido tambien hay muchisimo y en reproductores de musica tenes para hacer salsa. Iniciado por huscarle Antivirus? Leí que no existen. Cómo es la seguridad navegando y bajando cosas con el linux?
Los antivirus para Linux si existen, pero como no hay virus orientados al usuario de Linux, generalmente son para escanear compartidos en donde los usuarios de windows guardan archivos infectados.
La seguridad al navegar es muy grande, ya que todos los exploits de los exploradores son para windows. y los malware no pueden causarle efecto a Linux. Iniciado por huscarle
Conecxiones de los celulares para respaldo, bajar y subir ringtones o fotos?
Y Juegos? Existen juegos como los age of empires, los commandos, los de estrateja de sierra (faraon, emperador, cesar? De caza, por ejemplo los sims para las gurisas, los stronghold, los raly, etc. Mira.. Yo tengo una Palm Treo, y puedo hacer de todo, pero la verdad es que creo que algunos celulares tienen mas problemas que otros. la verdad depende del modelo.
Respecto a los Juegos, muchos de ellos pueden ser corridos con Wine, pero a decir verdad no es uno de los fuertes de linux. Iniciado por huscarle Y por ultimo: Cual de todos me recomiendan: Celeron D 2.13, sata 1 250 gb, 512 mram, 32 bits geForce fx 5200? Por lo que veo cualquier distribucion deberia andar bien con esa PC.. A mi me gusta mas Ubuntu para escritorio, pero vas a escuchar muchisimas otras preferencias, que tambien son totalmente validas.
Saludos! __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | Temas Similares -
Por charlie1232 en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 98
Último Mensaje: 18/12/2008, 22:39 -
Por leoprenollio en el foro Software
Respuestas: 25
Último Mensaje: 08/07/2008, 00:43 -
Por Polytology en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 31/01/2007, 23:19 -
Por No2! en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 38
Último Mensaje: 13/01/2007, 18:11 -