-
Administrador
| Compartir en: Yo le debo uno a mi novia, un dia de estos lo armo y los subo.
PD: Algo que no aclare con aterioridad. Esta muy bueno que demuestres tus sentimientos, sin importar los medios y el estilo que es propio, o sea dede lo mas profundo tuyo, y por lo tanto unico!!!
Saludos y conta en que termino todo!!!!
| -
Usuario
| Iniciado por CHILENTINO si no se da, recuerda que hay 5 mujeres por cada hombre en el mundo !!!. Tenia entendido que eran 7 ...
El video es medio bizarro, pero lo que cuenta es que lo hiciste...
Flaco suerte, y sabes que si la flaca se fue algún lado por estudios, siempre podes ir a verla...
Pd: ¿La gata pirucha, esta bien? ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!
*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! *** | -
Usuario
|
Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint con las fotos de su blog, sobresaltando las de su abuela, a la que tanto ama... Si le gustó, no se, aun no responde, pero me la jugué como vos, si no se da, recuerda que hay 5 mujeres por cada hombre en el mundo !!!.
Yo aposte a ganador, deje lo virtual y me mande a los bifes, invite a salir a cenar, éxito rotundo!!!
PD: que me vienen a hablar de videito en youtube... ¿acaso espero que me vea algun Ceo lo buen editor que soy, bah!!!ja! y vos Lima, ni vos te crees eso del que video esta bueno, jajajaja!!! | -
Administrador
| Iniciado por Xseba
Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint con las fotos de su blog, sobresaltando las de su abuela, a la que tanto ama... Si le gustó, no se, aun no responde, pero me la jugué como vos, si no se da, recuerda que hay 5 mujeres por cada hombre en el mundo !!!.
Yo aposte a ganador, deje lo virtual y me mande a los bifes, invite a salir a cenar, éxito rotundo!!!
PD: que me vienen a hablar de videito en youtube... ¿acaso espero que me vea algun Ceo lo buen editor que soy, bah!!!ja! y vos Lima, ni vos te crees eso del que video esta bueno, jajajaja!!! Que que que queeee ... sos malo!!!! Lo que vale es la intencion!!! Y que el estuvo pensando en ella.
Seba, sos un hombre duro? :P :P | -
Dizque Moderador
| Iniciado por CHILENTINO Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint Que osado... Perdon! Pero no me aguanté ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
moderfaker
|
y muy buen video! | -
Usuario
| Iniciado por marquito Iniciado por CHILENTINO Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint Que osado... Perdon! Pero no me aguanté Y ahora que tengo que hacer yo, ladrarte ???. :x
Espero que hayas re-leído lo que pasó y te dieras cuenta que solo seguía la joda (como ahora...).
Saludos.
P.D: no pasó nada, así que, como no respondió, HASTA LUEGUITO NOMÁS !!!.
P.D2: DALE, CONTÁ QUE ONDA, FLACO !!!. | Temas Similares -
Por fergediento en el foro Música Descarga Directa Respuestas: 8
Último Mensaje: 16/01/2013, 17:03 -
Por fergediento en el foro Música Descarga Directa Respuestas: 5
Último Mensaje: 16/05/2012, 11:51 -
Por gtannos en el foro Videos de Humor
Respuestas: 1
Último Mensaje: 29/01/2008, 07:36 |