Gloriar, sos lo mas de lo mas, tenemos que hacerte un monumento
che, lso videos de esa empresa que esta en avellaneda no solo vienen en blanco y negro, sino que la tecnologia mas avanzada en lo que se pueden gravar es un Magasine
Gracias Gloriar, a partir de ahora te ganaste un lugarcito en el rincon de mis idolos. Impresionante aporte. A ver si alguno de los que esta por ahi le acerca una copia al grasa de Marin.
Aguante el rojo carajo!
ORGULLO TEMPLARIO
"Si Dios no protege la Ciudad, en vano vigila quien la guarda"
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
ke buenos el dvd del rey de copas estoy en españa y no lo conseguia aca en mallorca creo ke somos solo dos los hinchas del rojo espero ke baje rapido
el ke digo ke si viene con azucar el video seguro ke es de racing s.a mas amargos ke ellos no hay nadie me parece ke salio en cassette y en vinilo el video de ellos
Perdon que moleste asi con mi primer mensaje, pero alguno puede conseguir las tapas de este dvd?? (arriba estan muy chicas, baja calidad).
Gracias por todo y disculpas!
PUAJ!!! El dvd del CAI? (Club Amargo Indesingente)
Obviamente quien lo ripeo? Una Mujer!!!
(mujer=0 fulbo)
Iniciado por Sabinero
Perdon que moleste asi con mi primer mensaje, pero alguno puede conseguir las tapas de este dvd?? (arriba estan muy chicas, baja calidad).
Gracias por todo y disculpas!
El contenido del Dvd es de baja calidad!
Perdon, alguien me pude indicar donde consigo un tutorial para ripear un kilo de azucar?
(mujer=0 fulbo)
Machistaaaaaaaaaaaa !!!!!...te saludo desde la popular !!!!!.....cuándo salgas del "Tunel del tiempo" ja ja ja ja ja !!!!! y ahora me voy a la cocina?????
(mujer=0 fulbo)
El contenido del Dvd es de baja calidad!
Perdon, alguien me pude indicar donde consigo un tutorial para ripear un kilo de azucar?
Gracias?
Rafael, imagino que tu mensaje es en broma no 8O 8O 8O ???
Porque me parece que gloriar no merece semejante falta de respeto.
Si es en broma, aclaralo.
Si no lo es, espero que te retractes xq es de mal gusto y vas en contra de las reglas del foro.