CorelDRAW Graphics Suite X6 Software de diseño gráfico profesional
Ilustración vectorial y diseño de páginas superiores Herramientas de dibujo y vectorización versátiles Funciones de edición de fotos profesionales Software de diseño de sitios web eficaz
Datos del paquete: Versión: 16.0.0.707 32 Bits Español Incluye: Medicina, guía de uso, instrucciones y ejecutable. Peso: 500.62 MB
Programas que componen CorelDRAW Graphics Suite - CorelDRAW para la ilustración - Photo Paint para el retoque - Capture para la captura de instantáneas de pantalla - PowerTRACE para convertir trazados en vectoriales - Connect para gestionar los ficheros multimedia de tu ordenador.
Requerimientos de Sistema: Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows XP (32 bits), todos con los Service Packs más recientes instalados Intel Pentium 4, AMD Athlon 64 o AMD Opteron 1 GB de RAM 1,5 GB de espacio en el disco duro (para la instalación típica sin contenido; será necesario espacio en Disco adicional durante la instalación) Ratón o tableta gráfica Resolución de pantalla de 1024 x 768 Unidad de DVD Microsoft Internet Explorer 7 o posterior
<div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br />