Bueno gente aca voy a ir dejando un par de Cds de Carlitos La Mona Jimenez.
Bueno si tiene el programa Flashget (programa para hacelerar y ademas para bajar mas de un archivo, muy lindo programa) usen para bajar por ahi, sino busquenlo por torrent o en descarga directa ayuda mucho y acelera mucho las descargas, ademas le haces bajar a todos los temas q queres y te los va bajando y despues lo buscan en la carpeta download.
Se que bajar tema por tema es medio molesto y pesando pero es la unica forma de subir los archivos y descargarlos sin tenes q esperar ningun tiempo ni nada solo haces click y te bajas el tema, es algo bueno.
Sino tenes el programa flashget, q te va a ayudar mucho en el tema de descarga de los temas te dejo dos links donde lo podes bajar, version full + crack (yo lo subo pero queda en su decision bajarlo o no, porque siempre despues se quejan de que les anda lenta la pc, o q no les gusta, q se yo, cada uno se hace responsable de lo que hace, yo les doy una opcion, si quieren tomenla no quiero problemas despues, es mejor aclarar antes q despues se arme lios, esta libre de virus y si no lo creen antes de bajarlo escaneenlo, nunca bajen nada si no tienen antivirus pork nunca saben lo q se pueden bajar, es un consejo nada mas).
Links de FlashGet Full + Generador de Cd Key:
Descarga de FlashGet desde Megaupload. Descarga de FlashGet desde Rapidshare. Descarga desde Torrent.
CDS:
Título: Bien Ahí
Año: 1999
Temas que incluye:
1 - Despierta Corazón. 2 - Visita fantasma. 3 - Paloma. 4 - 28 de diciembre. 5 - Corren corren los segundos. 6 - El negro no es un cabron. 7 - Ramito de violeta. 8 - El guerrero. 9 - Nuestro estilo cordobes. 10 - El ping pong. 11 - Amor de mañana. 12 - Una niña sera mujer. 13 - Bohemio. 14 - Te vas a casar. 15 - La matadora. 16 - Que tal pascual..Un dia te dije.
--------------------------- ------------------------------
Título: Beso a beso
Año: 1998
Temas que incluye:
1 - Beso a Beso. 2 - Juan de la ciudad. 3 - Que no se acabe el amor. 4 - Goma de mascar. 5 - Por que tanta polémica. 6 - Por que te fuiste. 7 - Maldita botella negra. 8 - Mis horas más felices. 9 - Punto final. 10 - El buen pastor. 11 - La mujer de el. 12 - El pueblo te ama Che Guevara. 13 - Señor mayor. 14 - Mi querida MA!. 15 - Sin frontera. 16 - El desamorao. 17 - Provócame. 18 - Vas a volver. 19 - El cordobazo.
Título: Como La Mona
Año: 1988
Temas que incluye:
1 - Después de un año. 2 - Voy a decir tu nombre. 3 - Pequeño vendedor. 4 - Juntos hasta la muerte. 5 - Loco divagante. 6 - La danza del chivo. 7 - La mulata cuartetera. 8 - Anímate flaco. 9 - Mamacita. 10 - Basta de pálidas. 11 - La gaita rabiosa. 12 - Mi novia se cayo en un pozo ciego.
Título: De Pie
Año: 1992
Temas que incluye:
1- Mentirosa. 2- La Chica Piola. 3- Sos una fiera. 4- Mujeres de la Noche. 5- El Divorcio. 6- Una Fiesta, una Negra y mueve Todo. 7- Mi bomboncito. 8- Aventurera. 9- Bobby. 10- El Huevito. 11- La Sonámbula. 12- El Tordo. 13- La marcha del Cuarteto. 14- El canto de Mariana.
Título: De Corazón
Año: 1985
Temas que incluye:
1 - Ella a El. 2 - Papi no maltrates a Mami. 3 - No es Suficiente. 4 - Embustera. 5 - Odiame. 6 - Por Ti. 7 - Cuartetero de Corazon. 8 - Te Canta un Cordobes. 9 - Yo me Hago el Bocho. 10 - Le Dieron la Llave. 11 - Nunca mas Podre Mirarte. 12 - Ana Prestame el Grabador. 13 - La Yegua Blanca o en un pozo ciego.
Título: De Punta a Punta
Año: 1987
Temas que incluye:
1 - De punta a punta. 2 - Tu principe azul. 3 - Cuando estas con el. 4 - Te voy a enseñar. 5 - Tu alegria a flor de piel. 6 - Te dare canciones. 7 - Mi gallo es bien gallito. 8 - El chucule. 9 - Bailando con la gata flora. 10 - Tiremos la casa por la ventana. 11 - Seguro que si. 12 - Que calor al lado tuyo.
Título: El Bailarín
Año: 1994
Temas que incluye:
1 - El bailarin. 2 - Destino cruel. 3 - Tengo tu amor. 4 - Una casa en el aire. 5 - Cortate el pelo cabezon. 6 - Muchacho de barrio. 7 - Quien se tomo todo el vino. 8 - La negra. 9 - Mary. 10 - Informe policial. 11 - La mujer que le gusta a todos. 12 - Voy a pedirte. 13 - Agujita de oro. 14 - Intentemos. 15 - La flaca la gasta.
Título: En la puerta del Universo
Año: 1996
Temas que incluye:
1 - El Renegado. 2 - Pero se que te Enamoraras. 3 - La Despedida de Andres. 4 - Locura Total. 5 - La Bombachita. 6 - La Memoria de mi Corazon. 7 - Todo esta Lleno de Amor. 8 - Niña de la Villa. 9 - La Puerta del Universo. 10 - Mary la del Burdel. 11 - Puro Fuego. 12 - Mal Alcohol. 13 - Estoy Preso y Condenado. 14 - Maquina. 15 - Quereme o Matame. 16 - El Yuyito del Amor. 17 - El Ritmo Ka-Ka.
Título: Vigencia
Año: 1989
Temas que incluye:
1 - Somos socios. 2 - El cuarchetero. 3 - Todo lo que brilla no es oro. 4 - Las cachas. 5 - Terry. 6 - Te vas a casar. 7 - Dame ya. 8 - Cocha pechocha. 9 - El potro. 10 - Aleluya por la vida. 11 - Hiciste de mi. 12 - Canción para el obrero. 13 - Esa carita bonita. 14 - Me puede tu amor.
Título: La Mona va por ti
Año: 1991
Temas que incluye:
1- Te busco... y voy por ti. 2- La conga. 3- Burbujas de amor. 4- Julieta te hicieron la boleta. 5- Aguita con limon. 6- La cero kilometro. 7- Aborto. 8- Perdonenme los dos,pero me la llevo yo. 9- El enamorado. 10- La cuarentena. 11- No quiero amigos. 12- El techador.
Título: Toda una vida
Año: 1989
Temas que incluye:
1 - ENGANCHADOS (1967-1984). 2 - La rumba cuartetera. 3 - Sala cuatro. 4 - Yo tengo un amuleto. 5 - Cris. 6 - Que la tiren a la hinchada. 7 - Escribele una carta. 8 - El cuarteto...lo mas.
Título: Trilogía, 1er Acto
Año: 2005
Temas que incluye:
1 - El Federal. 2 - Busco un corazón. 3 - Cuartetizado. 4 - El Beso. 5 - Si he sido infiel. 6 - El Cochino. 7 - El Secreto. 8 - Derecho Viejo. 9 - Defiende nuestro Amor (Envidia). 10 - Se abusó. 11 - ilegal. 12 - Mujer de la noche. 13 - El sacudón. 14 - Final del Primer Acto.
Título: Selección Privada 2
Año: 2004
Temas que incluye:
1 - La vi (inédito). 2 - Te quise mal (inédito). 3 - Bon que bon (en vivo). 4 - Destino cruel (en vivo). 5 - Se lo juro vieja (en vivo). 6 - Jaque mate (en vivo). 7 - Tinta china (en vivo). 8 - Sala 4 (en vivo). 9 - Cris (en vivo). 10 - Informe policial (en vivo). 11 - Te voy a enseñar (en vivo). 12 - La chica de rojo (en vivo). 13 - Terry (en vivo). 14 - No quiero amigos (en vivo).
Título: Raza Negra
Año: 1994
Temas que incluye:
1 - Raza Negra. 2 - Amor y Cama. 3 - Terremoto. 4 - No soy Dios para Perdonar. 5 - Con tu Modo de Amar. 6 - Y ya ves, no te Puedo Olvidar. 7 - Amor Ilusionado. 8 - La Carta. 9 - Esta Noche, me voy de Caravana. 10 - El Caramelito. 11 - El Bandolero. 12 - Una Noche de Amor. 13 - Culpable. 14 - Muñeca Vacía. 15 - Cuarte Conga. 16 - Y Camino.
Título: Por la Paz
Año: 1986
Temas que incluye:
1 - Ay corazon. 2 - Por lo que te quiero. 3 - A que no.... 4 - Para volver. 5 - Al desarme nuclear. 6 - Que buenas que son. 7 - A la orilla del mar. 8 - Sos mi caramelito. 9 - La garota. 10 - Cordobés jugatela. 11 - Mi ritmo es chevere. 12 - Por bobo, un dia te dije.
Título: Para toda América
Año: 1984
Temas que incluye:
1 - Para toda América. 2 - Tu. 3 - Mujer cruel. 4 - Paloma loca. 5 - La prisión. 6 - Mujer y amante. 7 - La flaca la gasta. 8 - En la vida hay que renovarse. 9 - Tu amor es como el rosal. 10 - Una chiquilla sueña. 11 - No me dejes de seña. 12 - Ojo con el baile.
Estaria bueno reunir toda la discografia pero la verdad es q tengo solo estos si alguien tiene algunos mas q me avise, lo mismo en estos dias subo los otros cds q faltan. Subiendo mas cds

. Hasta ahora solo 16 Cds, faltan 9 Cds mas q tengo q hacerle los hipervinculos y todo eso pero en estos dias los hago, y tambien voy a subir algunos cds q tengo en vivo de carlitos. Tengo los ojos hecho mierda
Agradecer no cuesta nada ;).
Atte. El Cordobes. Mateo