Iniciado por
gvidale Muy bueno, muchas gracias man, lo unico q hay muy pocas fuentes, logre bajar el primero pero el resto ni se mueve; el 2 esta clavado en el 63% y no hay mas fuentes (aparentement). A ver si comparten un poko mas che!!!!!, Gracias
Bye
no sé a qué llamás pocas fuentes, si alguno se guía sólo por lo que decís piensa que no va a bajar nunca el dvd.
fijate esta imagen, si tu mula está clavada no es culpa del archivo en sí...abrí una mula aparte de la mía para verificar esto.
Hay fuentes de sobra, y fijándome en los otros también están bien de fuentes, tené en cuenta que estos elink pertenecen a esta web, yo partí como única fuente y a mi modo de ver en cuanto a fuentes que han bajado estos dvd, esta serie tuvo mucha más aceptación que otras.
En lo posible traten amigos de no tirar pálidas en los post, pregunten porque en la gran mayoría de los casos es culpa de la mula propia no del que postea o comparte, intenten ver si necesitan configurar mejorar la mula, reducir la cantidad de archivos bajando, no pongan todo lo que bajan en lanzamiento, etc.
Piensen que cualquiera de nosotros cuando vemos un post y queremos bajar algo miramos los comentarios y si son negativos dudamos si bajar el archivo o no, entonces antes de criticar o tirar abajo un post fíjense 1° si no es problema de ustedes.