lamentablemente estamos dejando que nos vendan todo el pais
no hay ninguna ley para portejer nuestro patrimonio
me parece que la sociedad argentina toda esta dormida no se porque razon
a veces tratamos de abrir un ojo pero seguimos dormidos dejamos que personajes como la señora presidentA con A bien grande al final para que uno se de cuente que es mujer
aunque de verdad como mujer que soy me da verguenza que nos represente y mas porque parece que lo unico que le importa es el modelito que va a ponerse en la siguiente reunion y no le importa mucho que el pais se esta viniendo a bajo.
negarlo no quiere decir que no este pasando y lo peor es que esta pasando a pasos agigantados sin darnos cuenta.
los alimentos basicos no se pueden comprar pero ,despues de tanto discutir se digno a firmar una frena de precios pero es tan inteligente que solo lo hace para los productos de limpieza como si uno pudiera darle a sus hijos a comer una barra de jabon .,eso si van a estar limpios ,muertos de hambre pero limpios.
creo que es hora de dejarnos de joder y hacer las cosas en serio ,nos olvidamos y ellos tambien que trabajan para nosotros ,el pueblo,y no al reves entonces es justo que como empleadores les obligemos a que realizen su trabajo como es devido y si no estan capacitados para hacerlo como nos pasaria en cualquier trabajo los despedimos .
tenemos que estudiar mas nuestros derechos .
bueno me descarge un poco pero la verdad me indigna que estemos tan ciegos y lo peor estamos dormidos en un sueño muy profundo .del cual lamentablemente cuando despertemos ya va a ser tarde.
nos matan como a perros
no tenemos derecho a tener una vida digna ganada con nuestras propias manos
y lo que es peor estan dejando a toda una generacion sin futuro ninguno
en este momento siento que mi pais apesta ,ojala podamos limpiarlo pronto y sacar la basura para que deje de dar mal olor