frases de canciones...see see! cual es la q mas te pego? la q mas te gusto? la q mas te impacto!? tengo millones...pero hoy cquiero saber las de ustedes je!
TRACK-TRACK - FITO PAEZ Pocas garantías hay para los dos nada en este mundo tiene algún valor Todo el vecindario puede proceder, yo soy sospechoso como vos y él.
La hija del fletero- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. No calentás la misma cama por dos noches, me reclamaba y no la quise oir. Hice de todo por impresionarla y deje huerfano todo su penar.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Y si dejo esta... Fue por una lluvia que realmente moje, que pusiera fin a su aventura. Un final feliz para pimpollos, allí estaba al fin, acechandolo.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
esto va a ser un desfile de los redon2 y sabina, no? voy con el gaita: Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks (19 días y 500 noches)
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
No es "la que mas me gustó" pero es una buena frase, al menos para mi.... "me puedo estimular, con música y alcohol" Virus
"golpeá al pendejo con un bate de béisbol" Ramones, por supuesto...
"Siempre fui menos que mi reputacion" En la hija del fletero tambien..
__________________________________________________ _______ En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar
"mi novia es una zombie" Expulsados
No se lo que quiero pero lo quiero ya!!!!!!!!!!! SUMO! (GRANDE LUCA!)
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad