-
Usuario
| Compartir en: que les trajo papa noel? vamos a ver...con q se jugo papa noel esta vez? a mi me trajo un nuevo celular...y un carrera de mente para pasar los domingos jugando en familia.
| -
Usuario
| a mi me trajo un embotellamiento jajjajajaja.....aparte de eso que algunos familiares te mangueen plata para resolver sus problemas y esas cosas, en fin termine siendo yo el papa noel | -
Usuario
| Conmigo se porto bastante bien,celular nuevo,camara de fotos digital,zapatos,cartera,cinturon,anillitos ,jaboncitos,y lo infaltable en todas las fietas..........ropa interior rosa,jajajajajajajajaja
besosssssssssssssssss | -
Usuario
| A mi se me sentó en frente y me preguntó que quería... me abataté y le dije.... nada, despues fui al super y me compró un pantalon :P
Tengo una lista que se la voy a pasar a los reyes, ellos son 3 y se pueden dividir los gastos jajaj
Che Gise.... pasale al menos mi mail a ese papa noel, a ver si se me aparece el año que viene con esos regalos jojojo
Saludos | -
| Iniciado por Gise Conmigo se porto bastante bien,celular nuevo,camara de fotos digital,zapatos,cartera,cinturon,anillitos ,jaboncitos,y lo infaltable en todas las fietas..........ropa interior rosa,jajajajajajajajaja
besosssssssssssssssss pero vos estas reacomodada con PAPA noel , a mi me saco 10 puntos de la cabezal | -
Usuario
| A mi me dejo una intimacion de Rentas de la Provincia de Bs As..... que suerte que tienen.... 486 SLC con 16 Mb Ram HDD 113 Mb Monitor Monocromo Disquetera 3 1/2 5 1/4 Kit Multimeda Creative 2 X UNA MAZA
Banda Delgada de 14400 bps | -
Usuario
| Hereje:yo tambien siempre le digo a Papa Noel que nada,pero sugiero lo que me gustaria :roll: ,jajajajajajajaja,y hay que portarse bien todo el añooo,para que traiga de todo(y ademas tener familia bien grande, )
Limon:a vos te trajo el mejor regalo,solo te sacaron los puntos,y se paso el susto,fue regalo adelantado el que no te pasara nada mas grave
Exu7:estos Papa Noel de rentas,hicieron que mi sobrinita de 4 años, dedujera que Papa Noel no existia,la tratamos de convencer,pero ahora esta muy en duda de que existe,despues de ver a todos esos giles vestidos de papa noel de colores,y diciendo que el rojo para ellos es deuda
besossssssssss | -
Usuario
| A mi como casi todos los años nadie me regala nada, con el el verso de ya estas grande, me fui solito y me compre un pantalon, dvds, y una cortadora de pelo. Y a los demas les deje una feliz navidad y hasta el año que viene. Me parecio lo mejor, me gustaron todos los regalos, jajaja, me conozco demasiado bien. | -
Usuario
| A mi el gabinete de la compu
| -
Usuario
| Iniciado por exu7 A mi me dejo una intimacion de Rentas de la Provincia de Bs As..... que suerte que tienen....
a mi me llego hoy!!!!!!!
pero la pucha que maldita suerte que tengo cheeee | Temas Similares -
Por elgatoargentino en el foro Humor
Respuestas: 11
Último Mensaje: 25/03/2007, 01:18 -
Por No2! en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 0
Último Mensaje: 29/12/2006, 22:59 -
Por gonzalderete en el foro Humor
Respuestas: 20
Último Mensaje: 11/10/2006, 05:08 |