Sinopsis:
La serie narra la historia de Mark Harris, último sobreviviente de una civilización submarina, protagonizada por el denso de Patrick Duffy cuando todavía no había encarnado a Bobby Ewing en Dallas.
La seria consta de tan solo diecisiete episodios, y sin embargo muchos de los que nacimos y crecimos entre fines de los '70 y la primera mitad de los '80 la recordamos como si se tratara de un superclásico.
Al menos para mi lo es, o sea era maravilloso ir al colegio al mediodía después de haber degustado mi dosis diaria de "El Hombre de la Atlántida", cortesía de canal 2, posta que esta serie me marco mal, las manos del tipo me fascinaban. Tambien la daban en ATC los Sabados a las 14. Todavio recuerdo el capitulo de Romeo y Julieta.
La verdad que era necesario que Retro, en su santo y magno juicio, la volviera a dar.
Idioma: Ingles (Por ahora sin subs)
Formato: Tv Rips
CUANDO DOY CLICK EN UN LINK ME SALE ESTO:
ed2k://|file|Man.From.Atlantis.S1E02.The.Death.Scouts.[sharethefiles.com].avi|763471872|046788DB4D12B33BD7DB69BCA0DE8394|/
CUANDO DOY CLICK EN UN LINK ME SALE ESTO:
ed2k://|file|Man.From.Atlantis.S1E02.The.Death.Scouts.[sharethefiles.com].avi|763471872|046788DB4D12B33BD7DB69BCA0DE8394|/
Y VEO UNA PAGINA EN BLANCO...
Para descargar tenés que utilizar el programa emule.