-
Nuevo
| Compartir en: La Era de Hielo 4 [TS SCREENER] [Audio Español] [2012] [1 link] La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa TÍTULO ORIGINAL Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)
AÑO 2012
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steve Martino, Mike Thurmeier
GUIÓN Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Renato Falcão
REPARTO Animation
PRODUCTORA Blue Sky Studios
GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela
Descarga de 1 link: DepositFiles
,.,.,.,.,
,.,.,.,.
,
.,.,.,.,.,
.,.,
.,
| -
Nuevo
| No puedo entrar si hay alguien que me ayude, lo he intentado y siempre me pide que me registre, o si me ha faltado algun paso de ante mano gracias | -
Admin ®
| Iniciado por palacios123 No puedo entrar si hay alguien que me ayude, lo he intentado y siempre me pide que me registre, o si me ha faltado algun paso de ante mano gracias No te pide registro, tenés la opción de descarga gratis que aparece como "regulare download" | Temas Similares -
Por fltis en el foro Películas Descarga Directa Respuestas: 1
Último Mensaje: 16/08/2012, 19:02 Etiquetas para este Tema |