-
Usuario
| | -
Usuario
| noc porque pero la puse a bajar 3 veces, cuando lleva mas de la mitad de descarga se me desaparece de la mula... alguien sabe porque? | -
Moderadora
| Iniciado por shummy_shummy noc porque pero la puse a bajar 3 veces, cuando lleva mas de la mitad de descarga se me desaparece de la mula... alguien sabe porque? La verdad que es muy raro. ¿Es con la única que te pasa? porque yo la descargué sin ningún problema | -
Usuario
| si, por ahora es la unica, es mas esta semana baje varias, pero esta se me esta haciendo la dificil... | -
Moderadora
| Iniciado por shummy_shummy si, por ahora es la unica, es mas esta semana baje varias, pero esta se me esta haciendo la dificil... ¿Te desaparece de la lista de descargas, o de la carpeta temp? Si ahora la estas descargando fijate que numero de temp tiene, y si vuelve a desaparecer fijate si todavia no esta ahi. Porque si permanece en esa carpeta (temp) es posible recuperarla. | -
Usuario
| creo que en la carpeta temp esta, lo q noc es como recuperarla, y antes de ponerla a bajar de vuelta me gustaria intentar eso, gracias :p | -
Moderadora
| Iniciado por shummy_shummy creo que en la carpeta temp esta, lo q noc es como recuperarla, y antes de ponerla a bajar de vuelta me gustaria intentar eso, gracias :p Lo podes recuperar es un poco engorroso, pero no imposible. Te aconsejo que mires que numero de part es el archivo que estas bajando y lo anotes. Cuando lo pierdas busca el part.met del archivo, borralo y renombra el archivo part.met.bak a part.met. Abri la mula y supuestamente tendria que estar. Espero que te sirva. | -
Usuario
| EL TANO | -
Usuario
| Iniciado por virgi Lo podes recuperar es un poco engorroso, pero no imposible. Te aconsejo que mires que numero de part es el archivo que estas bajando y lo anotes. Cuando lo pierdas busca el part.met del archivo, borralo y renombra el archivo part.met.bak a part.met. Abri la mula y supuestamente tendria que estar. Espero que te sirva. mejor voy a probar bajarla una vez mas, no me sale el recupero :p . igual gracias | -
Moderador
| Iniciado por shummy_shummy mejor voy a probar bajarla una vez mas, no me sale el recupero :p . igual gracias Shummy en mi caso para recuperar descargas corruptas usaba el MetFileRegenerator v3.0.16 con muy buenos resultados.
Utiliza Google para buscar información de como usarlo y descargar el programa,funciona en Windows,Linux y Mac.
Saludos. | Temas Similares -
Por iguana180976 en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 162
Último Mensaje: 07/01/2019, 11:17 -
Por -david- en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 100
Último Mensaje: 22/08/2018, 04:27 -
Por -david- en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 161
Último Mensaje: 26/01/2014, 21:33 -
Por victorem en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 97