Título original: V/H/S Título traducido: VHS Género: Thriller | Terror País: USA Año: 2012 Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West Guión: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West Reparto: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes
Duración: 116 minutos Tamaño: 1,24 Gb Calidad: DVDRip Formato: Avi Idioma: Inglés Subtitulos: Español (pegados al video) Cantidad de links: 2
Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.
Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.
Hola! tengo ganas de ver esta peli hace un tiempo, me dice aca que ya estan caidos los links de todos, menos de SharpFile. Aviso. Igual ya le estoy bajando x ahi! gracias x compartir.