hola, perdon por la falta de cultura ajaja pero la baje pero no puedo verla, me dicen que programa uso para poder verla? bajo como archivo IMG, soy cristina
hola, perdon por la falta de cultura ajaja pero la baje pero no puedo verla, me dicen que programa uso para poder verla? bajo como archivo IMG, soy cristina
Hola cristina, tenes que grabarla con nero burning room o cualquier otro programa para grabar imagenes.
uf ! Yo la ví con mi novia en el cine y ella no paró de llorar...está buena la peli, obviamente para ver con su polola al lado o alguna amiga con la que nos podemos poner cariñosos jejeje
hola queri hacerles una pregunta a quiens la bajaron puede ser q al reproducirla en algunas partes se pixele la imagen por momentos? desde ya muchas gracias. aclaro pregunto esto para saber si es problema mio o de la peli no mas.gracias
hola queri hacerles una pregunta a quiens la bajaron puede ser q al reproducirla en algunas partes se pixele la imagen por momentos? desde ya muchas gracias. aclaro pregunto esto para saber si es problema mio o de la peli no mas.gracias
la peli se ve perfecta y esta muy buena ademas, me gusto mucho. La recomiendo
Para grabarla usa una velocidad baja x4 x6 x8 , se graban mejor