Inst. Soft de 98 en XP no puedo...

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Thumbs down Inst. Soft de 98 en XP no puedo...

Hola, a todos en el foro, y primero que nada, ya que es mi primer mensaje con la nueva cara de Vgroup... Bueniissiiima esta... bueno a lo que iba..resulta que tengo un programa ( Hardata 4.5) que es para win98 y Nt4 el programa bien, pero el tema que con una sound blaster el audio se corta...lo raro a esto es que cuando lo instalaron en un servicio tecnico lo instalaron en XP... andaba re bien , pero algunas funciones se perdieron...el tema que nos quedamos como andaba con xp que con 98...no se cortaba el audio...andaba joya...bueno hubo un problema con virus y se tuvo que formatear ...instale el XP y no hubo caso de poder instalar el programa...me lo rebota de una...probe con 2000 y lo mismo...la pregunta del Millon...como hicieron para instalar el programa en XP....lo que me falto hacer fue instalarlo en 98 y despues actualizarlo con XP..se podra o hay algun truquillo que no conozca y alguien me de una mano...

saludos !

<strong>CGL Records</strong>

Usuario

Predeterminado

lo q podes hacer es bajarte un emulador para q simule ser una compu vieja yo hacia eso con juegos para DOS fijate.
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Usuario

Predeterminado

gracias rolery por tu comentario, es buena la tuya, pero igual voy a quedar con la espina de como hicieron estos tipos para instalar y que corriera el programa en XP.... tambien la solucion seria migrar a una actualizacion del Soft creo que van por el 8. el tema que sale casi dos lucas...y si lo pudieramos instalar en XP...mas que joya quedaria...

saludos !

Usuario Avatar de chaves2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel502 Ver Mensaje
    Hola, a todos en el foro, y primero que nada, ya que es mi primer mensaje con la nueva cara de Vgroup... Bueniissiiima esta... bueno a lo que iba..resulta que tengo un programa ( Hardata 4.5) que es para win98 y Nt4 el programa bien, pero el tema que con una sound blaster el audio se corta...lo raro a esto es que cuando lo instalaron en un servicio tecnico lo instalaron en XP... andaba re bien , pero algunas funciones se perdieron...el tema que nos quedamos como andaba con xp que con 98...no se cortaba el audio...andaba joya...bueno hubo un problema con virus y se tuvo que formatear ...instale el XP y no hubo caso de poder instalar el programa...me lo rebota de una...probe con 2000 y lo mismo...la pregunta del Millon...como hicieron para instalar el programa en XP....lo que me falto hacer fue instalarlo en 98 y despues actualizarlo con XP..se podra o hay algun truquillo que no conozca y alguien me de una mano...

saludos !
    Dinesat 4.5 MP3 está homologado para trabajar en Windows 98 SE. Es necesario recordar que no está homologado su funcionamiento bajo Windows 2000 ni XP y si desea utilizar uno de estos sistemas operativos es muy recomendable actualizar el producto a Hardata Dinesat Radio que si está homologado para trabajar bajo Windows 2000 y XP

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

trataste de cambiar las propiedades del ejecutable para que sea compatible con win 98? yo me acuerdo que lo hice una vez con el simcity3000 y anduvo barbaro de esa manera...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

proastes con boton derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa en modo compatibilidad para....

Usuario

Predeterminado

HOla a la gente de vgroup que se detuvo en mi problema...otra cosa "chaves2000" seria lo ideal migrar al un dinesat 7 u 8...lo dije en el primer post el tema que la actualizacion nos sale casi 2 lucas...
    Bueno y con respecto a la compatibilidad , si lo hice, boton derecho pero no hace nada...el tema es que no me deja instalarlo...le busque la vuelta y nada....osea dentro de mis conocimientos...... la verdad que lo que me quedaria seria instalarlo en 98 y actualizarlo a XP...sino seria la opcion que me dieron de emularlo... saludos.. !

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA