Resulta que en otro tema de este foro pedía ayuda sobre la bootscreen. Instalé TuneUp 2008 y no lo pude solucionar. El tema es que me puse a ver para qué otras cosas servía ese programa y me sirvió para darle un poco más de velocidad a la compu. Pero de repente, de un día para el otro, dejé de ver los íconos de los discos extraíbles que en mi caso los enchufo por usb.
Ninguno: cámara digital Sony, rep de mp3 varios, teléfono Sony Ericsson w 200. Pero los dispositivos funcionan bien, porque puedo pasarle música al telefono con el Disc to Phone, o bajar las fotos con Adobe Photoshop o el de Sony, pero a la hora de explorar carpetas (subir archivos al mp3 o al celular), me quedo con las ganas.
Yo supongo que debe haber sido al ejecutar alguna de las herramientas del TuneUp porque antes de usarlo nunca tuve problemas, pero no sé. Tengo Daemon Tools y la unidad virtual (F en mi caso) me aparece, pero las de verdad noooo!!!!!! Jajaja. Por si hace falta el dato, tengo un disco particionado C y D, win XP SP2.
Bueno, no es de vida o muerte, pero va a estar mejor si lo soluciono, con la ayuda de ustedes claro.