[Ayuda] No aparece el íconos de disco extraíble en Mi PC

Resultados 1 al 4 de 4

Usuario Avatar de mav007
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Ayuda] No aparece el íconos de disco extraíble en Mi PC

Resulta que en otro tema de este foro pedía ayuda sobre la bootscreen. Instalé TuneUp 2008 y no lo pude solucionar. El tema es que me puse a ver para qué otras cosas servía ese programa y me sirvió para darle un poco más de velocidad a la compu. Pero de repente, de un día para el otro, dejé de ver los íconos de los discos extraíbles que en mi caso los enchufo por usb.
    Ninguno: cámara digital Sony, rep de mp3 varios, teléfono Sony Ericsson w 200. Pero los dispositivos funcionan bien, porque puedo pasarle música al telefono con el Disc to Phone, o bajar las fotos con Adobe Photoshop o el de Sony, pero a la hora de explorar carpetas (subir archivos al mp3 o al celular), me quedo con las ganas.
    Yo supongo que debe haber sido al ejecutar alguna de las herramientas del TuneUp porque antes de usarlo nunca tuve problemas, pero no sé. Tengo Daemon Tools y la unidad virtual (F en mi caso) me aparece, pero las de verdad noooo!!!!!! Jajaja. Por si hace falta el dato, tengo un disco particionado C y D, win XP SP2.
    Bueno, no es de vida o muerte, pero va a estar mejor si lo soluciono, con la ayuda de ustedes claro.

Usuario

Predeterminado

Hacé un restore de un día de antes de instalar 8o usar) usar el TuneUp.

Usuario Avatar de mav007

Predeterminado

Ya lo solucioné. Como la carpeta de mi usuario de windows ocupaba mucho espacio en el C, eliminé mi cuenta y la volví a crear. Saqué casi 2 gigas de archivos al pedo, mugre, y también volvieron a aparecer los íconos de los discos extraíbles en Mi PC (cuando los enchufé, claro). Si alguien intenta hacer lo mismo, debe tener en cuenta si tiene archivos importantes en Mis documentos; está la opción de copiar esa carpeta en otra ubicación para no perder los archivos, pero hay algunos como los de progreso en los juegos (en mi caso NFS y FIFA) que siguen rutas, así que cuando se vuelve a crear la cuenta se le tiene que volver a poner el mismo nombre, para que no ocurran errores en estos archivos.
    Espero que se haya entendido y haya sido útil.

Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen

Predeterminado

solucionado