He recomprimido la película a un tamaño de 350 mb. Creo que no se nota mucho la perdida de calidad por lo antigua que es la cinta. El enlace: ed2k://|file|Mr.Magoo.1001.Arabian.Nights.(1959).(VHSRip% 20Spanish%20Divx-Mp3).avi|367278964|EE220C8561C530A7D9FC84B387FBA92 0|h=TM2HAL7HREQNMPFFTAGSZYP4ZJOYZBUD|
Última edición por pintzio; 14/06/2009 a las 09:00
hola por favor alguien me puede ayudar a conseguir esa pelicula? no anda el link, please hace años que la busco. gracias
Iniciado por gabyibril hola por favor alguien me puede ayudar a conseguir esa pelicula? no anda el link, please hace años que la busco. gracias
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
Por favor, ¿podrías subir de nuevo el enlace? Es que no va y me encantaría tener esta película. Gracias!!!
hola sabes recien empece a descargar la peli.........espero que todvia este.......desde ya gracias
buenas, si es posible, podías crear otra descarga para que lo podamos ver sin usar el emule, no se como hacerlo funcionar
Última edición por rinkokonoe; 03/06/2011 a las 21:06
Gracias amigo, por fin veo que empezó a bajar. Cuando tienen el link de emule de la version mas larga no bajo nada, pero hoy pinche el link mas corto y ya empezó a bajar y estoy muy contenta. Muchasssss graciasssss.
Por finnnn. La bajé rapidisimo. Amigos pinchen el link corto y lo bajarán rapido. Que la disfruten.
podria por favor ponerla en megaupload te lo agradeceria mucho!!!!!!!!
Ando loco buscando esta peli, pero no uso la Mula. ¿sería posible descargarla x otro servidor?(rapidshare, torrent...) Gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad