-
Usuario
| Compartir en: Familia Para Armar (2010) DVDRip Sinopsis: | Después de una larga y traumática separación, un padre y su hija adolescente se vuelven a encontrar. Ernesto es un padre ofuscado y distante, y Julia una hija empecinada en ser amada y recomponer la relación con su padre.
En un antiguo y casi destartalado hotel de Valeria del Mar viven Ernesto, un casi cincuentón duro y estricto; Elisa, su madre, callada e introvertida, y su hermana Betina, una muchacha que desea gozar de su juventud. La vida rutinaria de esa familia dueña del hospedaje se verá de pronto interrumpida con la llegada desde Buenos Aires de Julia, la hija de Ernesto, que tras ocho años de ausencia procura reclamar el amor paterno. Pero ambos esconden secretos trascendentes que no están dispuestos a develar y que entorpecen la relación de esos seres que se mueven en un micromundo en el que las miradas sutiles suplen a las palabras y la cotidianidad parece ser ya un sello que los marca a cada minuto.
En busca del mutuo reconocimiento entre Ernesto y Julia, esa familia recorre una senda tan dramática como disparatada que concluirá con un final inesperado. El director Edgardo González Amer, autor de varios libros en los que cuenta historias de encuentros y desencuentros, sin duda su temática preferida, logró aquí un clima casi chejoviano en el que ese grupo familiar se involucra en una serie de situaciones que retratan con patetismo y algunos rasgos de humor la necesidad de estrechar vínculos que hagan de esos seres sin presente ni futuro una unidad que les cuesta asumir. | Datos Película: | Director: Edgardo González Amer Protagonistas: Oscar Ferrigno, Norma Aleandro, Valeria Lorca, Malena Sánchez, Paula Kohan, Ximena Rijel, Darío Levy, Jorge Suárez, Ernesto Imas, Julián Infantino, Edgardo González Amer Idioma: Español País: Argentina Género: Comedia. Drama Tiempo: 88 minutos Grupo Riper: CLAN-SUD |
[hide] [/hide] Datos Tecnicos Resolución: 672 x352 Formato: DVDRip Codec Video: XviD Codec Audio: MP3 Bitrate Video: 1000 kbps Bitrate Audio: 128 kbps
Capturas
Última edición por virgi; 25/11/2012 a las 01:13 Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta... | -
Admin ®
| Arreglé el post porque estaba en dos partes, fijate bien cuando posteás. | -
Usuario
| Iniciado por punk77 Arreglé el post porque estaba en dos partes, fijate bien cuando posteás. Amigo, estas un poco confundido, posteo para colaborar, y me salis asi.
Todo bien, borra el post si queres, yo vengo a postear colaborar de onda, no tengo jefe ni patrones para que te dirijas asi, tal vez esto de la escritura genera algo de confusion al expresarse, si fue asi, olvida lo que escribi.
Saludos. Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta... | -
Moderadora
| Camiseta, no es mala onda lo que te dice Punk. Simplemente hay reglas en el foro que se deben seguir. Y las reglas sirven para que la convivencia sea mejor, no es porque queremos imponer nada, ni menos ser tus jefes.
Aplaudimos y agradecemos la colaboración, siempre que esté dentro de las normas.
Muchas gracias por compartir!
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por virgi Camiseta, no es mala onda lo que te dice Punk. Simplemente hay reglas en el foro que se deben seguir. Y las reglas sirven para que la convivencia sea mejor, no es porque queremos imponer nada, ni menos ser tus jefes.
Aplaudimos y agradecemos la colaboración, siempre que esté dentro de las normas.
Muchas gracias por compartir!
Saludos De hecho antes posteaba sin los datos tecnicos ni capturas, y nunca se me aviso que debia de ponerlas.
A todo esto las pongo en el segundo post, y tambien incumplo las normas.
Simplemente que me parecio mal el modo en que me comentaron las reglas.
Todo bien, no quise generar una pelea, ni desconocer las reglas de posteo.
Saludos. Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta... | -
Usuario
| | Temas Similares -
Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa Respuestas: 2
Último Mensaje: 30/11/2015, 08:45 -
Por isa_express en el foro Electrónica
Respuestas: 14
Último Mensaje: 25/04/2012, 20:52 -
Por Epiel en el foro Películas Descarga Directa Respuestas: 0
Último Mensaje: 18/07/2011, 13:01 Etiquetas para este Tema |