Director: Palito Ortega Género: Comedia País: Argentina Idioma: Español Actores: Palito Ortega, Carlos Monzon, Juan Carlos Altavista, Raul Rossi. Duración: 115 Minutos IMDB: Amigos para la aventura (197 - IMDb
Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
No se molesten en pedirlo.
la mula se congelo se conecta a los servidores pero no descarga ninguno de los archivos
Debes actualizar los servidores en forma manual. En el Emule vas a la parte de servidores y en la parte que dice "actualizar server.met desde URL" copias uno de estos dos:
Esto lo haces de vez en cuando, así lo tienes actulizado
El emule NO tiene que tener la opción de actualizar los servidores automaticamente.
También debes tener la red kad abierta.
Animate a usar emule, de otra manera no creo que consigas la peli.
Ahí instale el emule, puse a descargar el cd 1 vamos a ver que onda.. no entiendo mucho como se descarga con este programa pero supongo que debe ser parecido al ares. lo unico que hize cuando lo instale fue ir a la opcion Kad del emule y puse Autoarranque.. tengo que hacer alguna configuracion mas para que empieze a bajar ???