[Ofrecido] Heavy Metal Argentino-Mas! 20 Enlaces de Lujo III
Les dejo otros 20 enlaces mas que estoy compartiendo... No olviden ver mis post Enlaces de Lujo I y II...
Bien variado... y archivos casi imposibles de conseguir en la red porque poseen una sola fuente...
Mis preferidos:
Kefren: una banda kissera a morir....
Boanerges: white metal argentino, pero en vena power..
Devenir: la actual banda del inacabable Mario Ian...
Hola Black, disculpa que use tu post, pero no se que hago mal que no puedo publicar para ofrecer este album de Yanaconas. Bueno ahí va:
[/quote]
Hola Polaco... Por favor.... El post es de todos y para todos ... No problem !!!
Es mas... te cuento que tu archivo lo tengo bajado al 45 % desde hace unos dias atras y veo solamente una fuente (que no sos vos) y que no siempre esta conectada... y lo estaba por postear en mi futuro Enlaces de Lujo IV...
Respecto de pegar el enlace ed2k, cuando pedis verlo en la mula, debes tildar los dos casilleros que se ven abajo dentro del cuadro de dialogo y despues si dale al boton copiar al portapapeles...
Hola Black, disculpá que no te aparecia el archivo, lo que pasó fue que mi hermano vió el disco lleno y movío todo, incluyendo esto. Pero bueno, ya está disponible nuevamente. Ahh, y gracias por la explicación, la voy a tener en cuenta.