-
Usuario
| Compartir en:  [Ofrecido] Software para pegar subtitulos a los avi Buenas.... lo que necesito no es un programa para hacer subtítulos, a ese ya lo tengo, lo que necesitaría es uno para que, teniendo el avi y el srt, me convierta a un avi ya con subtítulo pegado para poder después subirlo a youtube. Muchas gracias. AVI-ReComp Versión: 1.3.0 Licencia: Freeware Descarga: 7.39 mb Código: http://www.freecodecs.net/files/AVIReComp-1.3.0.zip
| -
Usuario
| Si hablas de videoedición...podes usar el todoterreno: virtualdub
;) | -
Usuario
| Gracias Rock_dj, voy a probar, aunque no es video edición exactamente lo que necesito, porque es mucho mas simple: yo tengo el video (llámese avi, mpg, etc) y también el subtítulo (normalmente srt) y nada mas necesito crear un video (avi, mpg) con el subtítulo pegado, o sea sin opciones de poder ver o no el subtitulo desde la dvd o la pc, que lo tenga si o si, tal como si fuese una película en video cassette. | -
Usuario
| LO que vos necesitas es esto:AVI-ReComp-1.3.0-Setup.exe,
Un programa en lo que lo unico que haces es elegir el avi, los sub y listo, lo hace solo (aunque corra el dub por abajo) yo lo baje por el torrent, de todas formas lo puse en el emule pero no se crear un elink. Espero que te sirva y esta en castellano. Ah y los archivos quedan del mismo tamaño, podes programar varios al mismo tiempo, etc. Muy completo
lo tengo compartien | -
Usuario
| Gracias kuky2006, pero no lo puedo encontrar ni en la mula ni en el google, si pudieras pasarme el link mataría!!!!, tenés que ir a "compartidos", lo buscás, click derecho sobre el archivo, mostrar enlace eD2K..., tildale "añadir Etiquetas-HTML" y ahí le copiás el enlace. Muchas gracias | -
Usuario
| Ya lo logré bajar al programa y lo instalé, pero no logro hacerlo funcionar, siempre llego al mismo error: "Range check error" | -
Usuario
| 
A la memoria de Gustavo Eberto (30/08/1983-03/09/2007) | -
Usuario
| Yo uso el programa avidemux2, es muy bueno | -
Usuario
| El mejor programa para esto ya lo tenés, es el AVI-ReComp.
Es un programa que te instala todos los programas necesarios (todos programas excelente, freewares y de codigo abierto [mejor casi imposible])
Yo lo uso siempre, describí un poco el problemas que tenés.
pd: esta seccion es de descarga P2P, cuando termine la charla lo muevo a descarga directa ya que voy a editar el post y colocar la descarga del AVI-Recomp (y demás programas que se vayan postenado para el mismo fin, el dueño del post, por favor editalo y agregalo al principal asi queda todo mas prolijo) | -
Usuario
| hola, gracias por el soft, pero tengo el siguiente problema, cuando hgace la conversion siempre, el audio y los sub que me pega el soft van bien, pero la imagen va re adelantada on los subtitulos, alguien me puede ayudar? Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja | Temas Similares -
Por LG en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 59
Último Mensaje: 18/10/2010, 15:51 -
Por choke en el foro Juegos
Respuestas: 0
Último Mensaje: 13/06/2006, 09:49 |