-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por Coyotesonico faaaaa, la llegas a postear ahora y salen con frita!!
PD: Los extras vienen en un cuarto DVD no? Si viene en un cuarto cd, desde mañana las comienzo a las tres
| -
Usuario
| | -
Administrador
| genial!!! che, todavia, no pongo a bajar nada nuevo, porque no se muve mi mula,la proxima tanda comprende una larga lista ... | -
Usuario
| Iniciado por Coyotesonico genial!!! che, todavia, no pongo a bajar nada nuevo, porque no se muve mi mula,la proxima tanda comprende una larga lista ... A mi me esta pasando lo mismo, y esta gente nos sigue bombardeando con clasicos, y encima veo cosas que quiero ya!!! | -
Usuario
| estamos todos en la misma | -
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por grandvd Es la mania de los adictos al cine!!! yo ya estoy juntando unas monedas para comprarme otro disco rigido!
pd: El problema de bajar de las mismas fuentes es que se pone re lento, por eso AMARCORD la voy a postear un poco mas adelante cuando se descomprima un poco la oleada de clasicos. Si es lo mejor, sino no dan los tiempos, mas vale esperar un poco | -
Administrador
| Iniciado por grandvd Es la mania de los adictos al cine!!! yo ya estoy juntando unas monedas para comprarme otro disco rigido!
pd: El problema de bajar de las mismas fuentes es que se pone re lento, por eso AMARCORD la voy a postear un poco mas adelante cuando se descomprima un poco la oleada de clasicos. ja ja, si es eso, eso. en algun momento tenía como tecnica subir una viejita y otra mas nueva, alternando, o buscando publico diferene entre una y otra,para descomprimir. Otra cosa y perdonen que sea hicha, por eso jodo con cargar la .iso con toda la data, para sumar mas funtes, y tambien la pueden compartir en otros foros siempre respetando el "Vgroup". Los gringos o los orientales, tiene un unos caños enormes de banda ancha y ayudan un monton si se suman. | -
Usuario
| Iniciado por Coyotesonico ja ja, si es eso, eso. en algun momento tenía como tecnica subir una viejita y otra mas nueva, alternando, o buscando publico diferene entre una y otra,para descomprimir. Otra cosa y perdonen que sea hicha, por eso jodo con cargar la .iso con toda la data, para sumar mas funtes, y tambien la pueden compartir en otros foros siempre respetando el "Vgroup". Los gringos o los orientales, tiene un unos caños enormes de banda ancha y ayudan un monton si se suman. Te vi en otro lado hablando en inglés, jeje | -
Administrador
| Iniciado por gustiae Te vi en otro lado hablando en inglés, jeje eso ayuda a manterner la fuente vivita y coleando, cuando puedo alguna de ustedes... | |