Dejense de joder con los rumores!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Usuario Avatar de nachosx14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Resulta que Casandra era muy hermosa y Apolo, el que arrojaba las flechas, quería llevársela al cuarto. Para ganarse sus favores le dio el don de ver el futuro. Casandra aceptó el don, pero cuando llegó el momento de ir a los bifes, se arrepintió y el bello y poderoso Apolo no logró convencerla. Apolo le dejó a Casandra el poder de anticipar lo que vendría, pero la castigó haciendo que nadie creyera en sus profecías. Así fue que ella supo que caería su ciudad, Troya, mucho antes de que los aqueos lograran penetrarla, pero ni siquiera sus habitantes tomaron en serio la advertencia.

Alfredo Zaiat, economista, profesor y jefe de redacción de la sección economía de Página/12, dijo alguna vez que en la Argentina estaba lleno de Casandras pero invertidos. Es decir, profetizaban cualquier verdura pero todos les creian. Digo esto a modo de reflexión, para que pensemos que leemos, que miramos, que escuchamos y que porcentaje de todo eso creemos. Coincido con Caudio, marquen esos correos como Spam. No se si le hacen un bien al pais, pero por lo menos no ventilan boludeces.

Distribuidor VG Avatar de teteherrera

Predeterminado

"el que se quema con leche, ve la vaca y llora"
    TEORIA DE LA AGUJA HIPODERMICA
    Como algunos sabran trabaje un Diario, chico, pero entiendo como se manejan para poder manipular a los pobres.
    Tengo conocimiento que casi toda las desgracias las crea el gobierno de turno a su favor. Ejemplo: Se mandan las c*g*d*s, luego tiene que salir a revertir la situacion (con complicidad), los opocitores ven los beneficios reales y llega a crear el gran conflicto. HOY EL CAMPO.
    Aca lo vivi muy de cerca con el que hoy es Gobernador de la provincia.
    Otro ejemplo, cuando Kirchner era gobernador, dijo que el dinero de su provincia estaba en Suiza y cuando el pais este en problemas economicos el lo sacaba para que su provincia pueda subsistir. ¿"y quien se comio los intereses de esos años en el banco de Suiza"?, Hoy ese banco no quiere largar los intereses sin una declaracion Jurara.
    Yo lo veo de esta manera, si los mandan a los correos es por algo. En el 2003 que la nafta superaria los 3 pesos. Pasaron año, y se esta cumpliendo.
    Mi humilde expresion. con los errores de ortografia

Usuario

Predeterminado

A ver muchachos, hasta ahora no recibi "ese"mail del que ustedes hablan pero de lo que estoy seguro es de algo va a pasar. Tengo un comercio y los precios se estan llendo a las nubes, todas las semanas me cambian la lista de precios y no son centavos, es de un 10 a un 20% es una barbaridad que de un saque suban ese porcentaje. Hace 1 mes mas o menos estube con un fabricante, me dijo que un pariente de el trabaja en un banco re groso y le djo que se venia otro corralito.Yo no se si me verseo o me dijo la verdad pero si el rio suena agua trae, en el 2001 los popes de los bancos sabian lo que se venia pero no dijeron nada xq sino la gente corria a sacar la plata y no alcanzaba para devolver todos los depositos. Ojala que sea solo un rumor xq sino seria empezar otra vez de cero y asi no vamos a salir nunca adelante si cada 10 años o menos vamos a parar al tacho.
    Saludos.
    EL EXITO ES EL DOBLE DE BUENO SI TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS ENVIDIE.

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

Cita Iniciado por elpirata137
    A ver muchachos, hasta ahora no recibi "ese"mail del que ustedes hablan pero de lo que estoy seguro es de algo va a pasar. Tengo un comercio y los precios se estan llendo a las nubes, todas las semanas me cambian la lista de precios y no son centavos, es de un 10 a un 20% es una barbaridad que de un saque suban ese porcentaje. Hace 1 mes mas o menos estube con un fabricante, me dijo que un pariente de el trabaja en un banco re groso y le djo que se venia otro corralito.Yo no se si me verseo o me dijo la verdad pero si el rio suena agua trae, en el 2001 los popes de los bancos sabian lo que se venia pero no dijeron nada xq sino la gente corria a sacar la plata y no alcanzaba para devolver todos los depositos. Ojala que sea solo un rumor xq sino seria empezar otra vez de cero y asi no vamos a salir nunca adelante si cada 10 años o menos vamos a parar al tacho.
    Saludos.
    si pirata, es todo como vos decis.

Lo que deciamos, es que el rumor mismo es el problema. Y si se corre un rumor de que hay que sacar la plata, aunqeu no sea justificado, y todo el mundo saca, ese mismo es el problema. Por eso el circulo vicioso. Y que la sensacion de desconfianza en el gobierno, genera el entorno para qeu este tipo de rumores prendan y llegue a convertirse de una chispa en un incendio, y qeu si todo estaría en orden y tuviéramos confianza, nadie le daría bola y no estaríamos riendo como de cualquier otro mail en el cual te dicen que perderas tu casilla de msn a finde año etc etc.

Esa es mi conclusión. No se si vos pensas algo parecido a eso.

Saludos.

Usuario
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.

Predeterminado

coyotesonico,
    es tan cierto como alarmante lo que contas que ocurre con tu comercio. Lo que te propongo es no repetir el "me dijo fulano, que conoce a mengando, que se viene tal cosa" porque así, sin tener certeza, no deja de ser un rumor.
    Ya los argentinos somos paranoicos, siempre tenemos el trauma de que todos nos quieren cagar, desde el FMI hasta el arbitro Codezal en la final de Italia 90. Digo, tratemos de no aumentar la paranoia.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2