Bueno gente, perdon por la demora, pero en fin, si soy sincero, entre el laburo , mi chica y que el tiempo de la pc lo estaba usando para pasar a dvd (4) unos videos de 1 documental de blues de scorsese que anda dando vueltas por aqui ( claro, le tuve que hacer copia a medio mundo porque esta buenisimo)
En fin, luego de todo eso, aca va el elink, espero que este bien, porque es la primera vez...
ed2k://|file|Dancing%20Mood%20Deluxe.ISO|4479422464|6A24F 0EF0E10E15383ACC43F19F3D48E|h=4FKFPAL3PTCGM4FUGYLU BJGKQIKRB2FC|/
ed2k://|file|Dancing%20Mood%20Deluxe.ISO|4479422464|6A24F 0EF0E10E15383ACC43F19F3D48E|h=4FKFPAL3PTCGM4FUGYLU BJGKQIKRB2FC|/
Respecto a lo de comprarlo o no, esta claro que cada uno es libre de hacer lo que se le antoje... ( respetando las politicas del foro, claro!)
Mi opinion personal (es decir lo que dije antes) lo justifico en que luego de ver el dvd (que por cierto el original es de 6 gb y pico por lo que un poquitin de calidad perdio); y conocer la banda desde sus origenes, y lo que cuesta. Me parece tobara para la produccion que tiene, que es algo que creo que se puede considerar de nivel internacional y a veces esta bueno apoyar un laburo asi. Repito, opinion personal... alguna que otra vez yo tambien baje algo que me gusto tanto que, o me lo compre para mi, o se lo regale a alguien.
Saludos y que lo disfruten!!!
PD: Si tengo que corregir algo, les pido disculpas de antemano
y me avisan
Ah, me olvidaba, antes que alguien pregunte, es una imagen ISO