DVD de Dancing Mood

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Pedido] DVD de Dancing Mood

Hola muchachos. Si alguno tiene el DVD que salió hace poco de esta gran banda y puede subirlo, mataría. Yo lo quiero y ni siquiera lo consigo original para comprarlo. Fue grabado en un teatro y con mas de 60 músicos en escena. Además fue promocionado también como la primera aparición en un DVD de Skay Belinson... Gracias a todos!!!

Usuario

Predeterminado

Este es el Link del DVDrip pero me sumo al pedido del Rat o el Iso la verdad que esta muy bueno el recital y vale la pena tenerlo completo!!!
    Última edición por virgi; 31/08/2012 a las 02:22

Usuario

Predeterminado

Gracias pefaferr, esperemos que aparezca el ISO o al menos el RatDVD. Yo prometo postearlo si consigo el original

Usuario

Predeterminado

Yo tambien me sumo al pedido es mas yo lo solicite y un tal Leomarley me parese que el lo tiene por que me comenta que cuando tenga un tiempo lo sube eso si dice que por 25 pesos vale la pena comprarlo pero bue cada cual con sus cosas si se engancha que lo suba y sino que se yo me seservo el comentario jajajaj

Usuario

Predeterminado

Si, ni hablar que re da comprarlo. Pero no lo consigo, por eso lo pedí acá. Saludos a todos

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Gracias!!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Usuario

Predeterminado

No hay nada aun del rat o el iso????

Usuario

Predeterminado Lo prometido es deuda...

Bueno gente, perdon por la demora, pero en fin, si soy sincero, entre el laburo , mi chica y que el tiempo de la pc lo estaba usando para pasar a dvd (4) unos videos de 1 documental de blues de scorsese que anda dando vueltas por aqui ( claro, le tuve que hacer copia a medio mundo porque esta buenisimo)

En fin, luego de todo eso, aca va el elink, espero que este bien, porque es la primera vez...

ed2k://|file|Dancing%20Mood%20Deluxe.ISO|4479422464|6A24F 0EF0E10E15383ACC43F19F3D48E|h=4FKFPAL3PTCGM4FUGYLU BJGKQIKRB2FC|/

ed2k://|file|Dancing%20Mood%20Deluxe.ISO|4479422464|6A24F 0EF0E10E15383ACC43F19F3D48E|h=4FKFPAL3PTCGM4FUGYLU BJGKQIKRB2FC|/

Respecto a lo de comprarlo o no, esta claro que cada uno es libre de hacer lo que se le antoje... ( respetando las politicas del foro, claro!)
    Mi opinion personal (es decir lo que dije antes) lo justifico en que luego de ver el dvd (que por cierto el original es de 6 gb y pico por lo que un poquitin de calidad perdio); y conocer la banda desde sus origenes, y lo que cuesta. Me parece tobara para la produccion que tiene, que es algo que creo que se puede considerar de nivel internacional y a veces esta bueno apoyar un laburo asi. Repito, opinion personal... alguna que otra vez yo tambien baje algo que me gusto tanto que, o me lo compre para mi, o se lo regale a alguien.
    Saludos y que lo disfruten!!!
    PD: Si tengo que corregir algo, les pido disculpas de antemano y me avisan
    Ah, me olvidaba, antes que alguien pregunte, es una imagen ISO
    Última edición por leomarley; 11/06/2008 a las 01:18

Usuario

Predeterminado

leomarley podras arreglar el Link nose puede enlasar Gracis Vieja por el Aporte

Sarly

Usuario

Predeterminado

Mira, ahi lo intente, pero no estoy seguro... si alguien me puede ayudar, mucho mejor....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo