buenisimo, no te das una idea lo que lo andaba buscando pero no se porque no puedo descarlos o sea me abre el emule pero no me manda el link, copie y pegue y nada, arrastre el link y nada, habra alguna solucion para mi¿?
buenisimo, no te das una idea lo que lo andaba buscando pero no se porque no puedo descarlos o sea me abre el emule pero no me manda el link, copie y pegue y nada, arrastre el link y nada, habra alguna solucion para mi¿?
Que emule tenés?, que sistema operativo? formato de partición de disco??? si no es NTFS no te va a dejar descargarlos. Tenés espacio suficiente en el disco?
Hola gente! Estoy eternamente agradecido por estos discos.. porque no conseguía la serie en DVD con idioma latino. El problema es que últimamente andan sin fuentes los discos del 3 al 5 de esta temporada que es la última! Por favor, ayuden aunque sean por dos semanitas más como fuentes alguno que haya dejado de conectarse estos días, así me puedo descargas esos discos. Mil gracias!! EzE
perdón por la pregunta pero soy nueva aquí y solo quiero descargar el dvd 3 es el único que me falta...pero como se hace?????? por favor alguien que me ayude...gracias
perdón por la pregunta pero soy nueva aquí y solo quiero descargar el dvd 3 es el único que me falta...pero como se hace?????? por favor alguien que me ayude...gracias