Windows XP Sp3 uE v7 El Original de Bj!!!!

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por tronco Ver Mensaje
    la verdad que lo estoy usando y es un caño, solo me falla una cosa no me anda la reproduccion automatica de los discos y pen que coloco, ya fui y los habilite desde gpedit.msc y nada si alguien sabe y me da una mano gracias
    Dale a la instalacion del ue hay una opcion para habilitarlo desde ahi.

Saludos

Usuario

Predeterminado

disculpa gato pero no se como hacerlo, tengo que volver a instalar todo? o como hago? saludos y gracias

Predeterminado

Estando en windows pone el cd del ue dale 2 click a la unidad y deberia arrancar el instalador de aplicaciones.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

si ese es el problema que no me muestra el icono del disco, nada y cuando le doy doble click me lo abre y no me deja ejecutarlo, no me da la opcion nunca, ni cuando le doy con el click derecho nada, igual estuve leyendo por internet y aparecio esto:
    Después de un tiempo prudencial, y de leer toda la información que nos llega de gente que ha probado el UE 7 hay algunos problemas:
    • Algunos de los problemas que haya con Drivers obligarán a instalar una versión de Xp completa, porque parece que en Windows ue 7 se han quitado varios drivers que venían por defecto.
    • El error de que la unidad de disco no pone el logo o el nombre del disco que metemos, no tiene solución conocida.
    • El Windows ue 7 no viene con la validación del windows media player, por lo tanto hay que meter una librería que se llama legitlib.dll en la carpeta de Windows media, o usar Winamp que le da mil vueltas a WMP (algunos de vosotros comentáis que se valide sin conexión a internet, no lo he probado pero puede funcionar.)
    • Fallos a la hora de ver los equipos en red (a veces)
    • A veces pide librerías que le faltan o pide muchas veces el disco de Win xp.
    • Si se me ha olvidado meter algún fallo os agradecería que me lo comentarais, pero solo errores que le ocurran a todo el mundo.
    Y recordad, si tenéis fallos con Ue7, algún problema gordo de drivers, hardware o cualquier error gordo os recomiendo usar un Xp normal y luego añadirle los programas de Winue7 metiendo el cd en el lector y ejecutando la aplicación para instalar programas.

te dejo la fuente de donde lo lei para que lo chusmees, yo no caso mucho de estos temas estoy medio en bolas se lo basico Problemas conocidos del Windows UE 7 Nemo el piratilla
    saludos y muchas gracias por la colaboracion

Usuario Avatar de marxbal

Predeterminado

gracias muy bueno

Usuario Avatar de marxbal

Predeterminado

muchas gracias

Usuario Avatar de Satoshi

Predeterminado

Cita Iniciado por tronco Ver Mensaje
    si ese es el problema que no me muestra el icono del disco, nada y cuando le doy doble click me lo abre y no me deja ejecutarlo, no me da la opcion nunca, ni cuando le doy con el click derecho nada, igual estuve leyendo por internet y aparecio esto:
    Después de un tiempo prudencial, y de leer toda la información que nos llega de gente que ha probado el UE 7 hay algunos problemas:
    • Algunos de los problemas que haya con Drivers obligarán a instalar una versión de Xp completa, porque parece que en Windows ue 7 se han quitado varios drivers que venían por defecto.
    • El error de que la unidad de disco no pone el logo o el nombre del disco que metemos, no tiene solución conocida.
    • El Windows ue 7 no viene con la validación del windows media player, por lo tanto hay que meter una librería que se llama legitlib.dll en la carpeta de Windows media, o usar Winamp que le da mil vueltas a WMP (algunos de vosotros comentáis que se valide sin conexión a internet, no lo he probado pero puede funcionar.)
    • Fallos a la hora de ver los equipos en red (a veces)
    • A veces pide librerías que le faltan o pide muchas veces el disco de Win xp.
    • Si se me ha olvidado meter algún fallo os agradecería que me lo comentarais, pero solo errores que le ocurran a todo el mundo.

Y recordad, si tenéis fallos con Ue7, algún problema gordo de drivers, hardware o cualquier error gordo os recomiendo usar un Xp normal y luego añadirle los programas de Winue7 metiendo el cd en el lector y ejecutando la aplicación para instalar programas.

te dejo la fuente de donde lo lei para que lo chusmees, yo no caso mucho de estos temas estoy medio en bolas se lo basico Problemas conocidos del Windows UE 7 Nemo el piratilla
    saludos y muchas gracias por la colaboracion
    Pero esos problemas eran del v7 con SP2, en esta version con SP3 fueron corrgidos todos esos problemas

Predeterminado

Antes que nada perdon por la demora, algunos de los problemas citados se mantienen como por ejemplo el icono de la unidad que no cambia cuando cambias o sacas el disco.
    Con respecto a tu error la verdad que si no se ejecuta el instalador no se me ocurre otra forma mas que volver a instalar de 0.

Saludos

Nuevo

Predeterminado

Buenaporte, pero quiero preguntar alg,yo baje uno igual que este y me parece muy pesado y complicado... yo lo instale en una lapto 1.6 de 512 MB de Ram y 60 GB disco y me la puso muy lenta, sera que baje otro diferente, aunque es igual a este. Gracias y Disculpe
    Última edición por elgatoargentino; 26/09/2008 a las 08:14 Razón: no es necesario citar el post principal

Nuevo

Predeterminado

e mentiroso no es el ue v7

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo