Cambio de mula re-instalar - actualizar - creditos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Usuario Avatar de eLFLaco
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Si querés hacer una reinstalación de Sistema Operativo, salvá la carpeta completa del Emule y luego pegala nuevamente en la imágen reinstalada. Funcionará y conservarás créditos. Yo uso versión 0.46C y nunca me ha dado ningún problema.

Nuevo

Predeterminado

necesito pasar mi emule que lo tengo hace mucho en mi pc a otra pc nuva porque aca quiero instalar otro sistema operativo...entonces...

el emule no le importa si cambio la placa de red y/o el hardware? el sigue con el mismo ID y los mismos credits? porque estaria cambiando de PC no solamente reinstalando.

gracias

Usuario

Predeterminado

Grax x la data, groso laburo... muy bien 10!!

Nuevo

Predeterminado

hola gente!,
    tengo una pregunta!!! tengo el emule 0.47c queria actualizarlo a la version 0.48a. Queria saber si bajando el eMule v0.48a Installer (3.7 MB) e instalandolo normalmente (directamente ejecutando la instalacion y sin hacer backup de laas carpetas que antes mencionaron), pierdo los creditos y la lista de servidores fijos y los archivos que estoy descargando??
    no desinstalo la version 0.47c, solo instalo encima la 0.48a, me explico??
    saludos

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por brueva81
    hola gente!,
    tengo una pregunta!!! tengo el emule 0.47c queria actualizarlo a la version 0.48a. Queria saber si bajando el eMule v0.48a Installer (3.7 MB) e instalandolo normalmente (directamente ejecutando la instalacion y sin hacer backup de laas carpetas que antes mencionaron), pierdo los creditos y la lista de servidores fijos y los archivos que estoy descargando??
    no desinstalo la version 0.47c, solo instalo encima la 0.48a, me explico??
    saludos
    LA CARPETA CONFIG nada mas ahi esta todo
    Recomendamos, en lo posible, no eliminar los ficheros 'clients.met' (créditos acumulados por otros usuarios) y/o los ficheros 'cryptkey.dat' y 'preferences.dat' (ficheros de identificación y autentificación necesarios para conservar los créditos obtenidos de otros usuarios)
    si te falta descargar algo grande te guardas la TEMP
    sino hay un archivo downloads.txt tenes los link de lo que estas descargando..asi la proxima solo copias y pegas los enlaces.

Si se te complica demasiado, directamente antes de instalar la nueva versión hacés una copia de la carpeta "config" (la ponés aparte) instalás la nueva mula y esa copia que hiciste la ponés arriba de la que te creó la nueva mula.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Se agradece el dato Nick Nick, problema solucionado, cambie la version y listooooo

Muchas gracias

Usuario

Predeterminado

muchas Gracias nicknick tu data me sirvio para actualizar la Mula sin Molestar a un AMIGO GRACIAS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3