primera línea de defensa en el ejercito de la mula
Compartir en:
El Perfecto Asesino (Leon, the Professional)(1994) DVD9 NTSC
Año: 1994 Género: Thriller País: Francia Formato: Color Duración: 110 minutos Título Original: Léon Dirección: Luc Besson Producción: Patrice Ledoux Guión: Luc Besson Fotografía: Thierry Arbogast Música: Eric Serra
Intérpretes: Jean Reno (Leon) Gary Oldman (Stansfield) Natalie Portman (Mathilda) Danny Aiello (Tony) Peter Appel (Malky)
Sinopsis:
Matilda no vive precisamente en el seno de una familia normal. Su padre trabaja para una de las mayores mafias de vendedores de droga de la ciudad. Matilda es desgraciada, su padre la maltrata. Sólo habla con su vecino León, aunque no suele hallar respuesta, una persona muy reservada...aunque con un trabajo algo "especial"...
Caracteristicas especiales Audio Digitalmente Remasterizado y Video Anamórfico Presentación Widescreen Selección de Escenas Menús Interactivos Avances de Cine Archivos de Talento Campaña Publicitaria Internacional Música Aislada
Audios English 2 Channel (Dolby Surround) English (Dolby Digital 5.1)
Herramientas y metodo de ripeo:
*AnyDVD & AnyDVD HD (versión 6.4.2.2) para volcado al disco duro y eliminación de protecciones. No se ha tocado ni eliminado nada, es un dvd9 completo y pesa 6.37 GB
*Ultraiso para creación de la imagen
amigos yo tengo una edicion en español latino en dvd 5 pero el español es original en el menú y todo pero no se como subirla para compartirla me avisan si la quieren.