Hola, hace ya unos cuantos días ( y por qué no también semanas) no puedo ver la página desde casa conFibertel.
Primero pensé que estaba caida (porque al principio era de vez en cuando) y ya después fue continuo o permanente.
Hoy intenté ingresar y nada, página blanca de error de IE. Dije voy a probar con una página de proxy y o sorpresa pude ingresar! Pero claro al estar como anónimo me deja loguear pero cuando voy a foro y crear tema me dice que me logue y así sucesivamente. Llamo a Fiber y le digo al que me atiende si me estaban bloquenado un sitio, me hace aguardar y dice que El desde el servidor podía acceder, que mandara un mail con un tracert y ping (que cuando hago éste último me dice que no puede conectarse).
Ahora estoy en el laburo y puedo ingresar lo mas bien, pero por falta de tiempo y comodidad también no puedo bajar ni hacer nada
.
Alguien me podría decir que se puede hacer en estos casos? Supongo es un problema de Fibertel que no puedo redireccionar al sitio o algo así, pero omo puedo apurarlos o hacer que lo solucionen???
Ayudaaaaa, no puedo estar sin leer mi querido foro y comunidad de Vgroup
.
Saludos, gracias.
PD: Será la maldición del post 666 ?
jajajajaa.