[Ayuda] Reinicio de la PC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Surfer y Chaves gracias por sus respuestas las tendremos en cuenta y seguiremos analizando la PC de Tete... Yo sugeri cambiar la fuente y ver que onda, pero supuestamente no era, vamos a probar de nuevo y tambien con una placa de red PCI, por ahi tal vez tambien venga el problema... El tiene un ADSL mediante RJ 45 y un tecnico amigo nos dijo que "tal vez" la placa de red era el problema... La probaron 72 Hs continuas sin red y supuestamente anduvo bien...
    Chaves, respecto del consumo: En que se notaria la PC se tendria que apagar automaticamente si la fuente es "chica" y no soporta todo el consumo de los diferentes perifericos?? o directamente no arranca?

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por elunicocharly Ver Mensaje
    ... Chaves, respecto del consumo: En que se notaria la PC se tendria que apagar automaticamente si la fuente es "chica" y no soporta todo el consumo de los diferentes perifericos?? o directamente no arranca?

En cada PC reacciona de distinas maneras. Me han traido máquinas con problemas de consumo (la fuetne no tiraba lo necesario) que no arrancaban, otras se reiniciaban después de un rato, otras se apagaban de golpe, otras dejaban de reconocer el rígido (principalmente si son SATA), otras se colgaban, etc. etc.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario Avatar de Kilder

Predeterminado

Hola a todos
    Aporto mi experiencia. Me pasó lo mismo y luego de idas y venidas descubrí que el problema estaba en la potencia que tiraba el transformador - estabilizador externo de mi PC. Pegale un vistazo por las dudas.
    http://img411.imageshack.us/img411/7406/firmalg2.jpg

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por chaves2000 Ver Mensaje
    Hola... mira queria aportar mi granito de arena viendo que tenes Pentium D CPU 3.20Ghz. a sabienda que ese micro consume mucha potencia y genera mucho calor... a tener en cuenta una buena refrigeracion y sumando y todos los dispositivos que tene en el cpu ya sea disco duro, placa de video,Cdrom,mother y demas componentes el voltaje es ralativo puede afectar algunos componentes del maquina pero mas que nada fijate la potencia real que tira la fuente y la potencia requerido total de los componentes del cpu, la placa de video es un chupa sangre te roba gran parte de la potencia de la fuente... caso contrario fijate en el manual los valores de los voltajes en la Bios y compara que este en los rangos permitidos

coincido fijate sobre todo por los 3 discos, deja abierto el gabinete y pone un ventilador q le de, fijate si no se te reinicia es la temperatura.

saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Distribuidor VG Avatar de teteherrera

Predeterminado

Gracias a todos.
    Les comento que desde hoy viernes a la mañana me sente en la casa de una amiga que se fue el fin de semana por el dia del padre y me dejo la casa, entonces la aprovechare para hacer una orjia con mi maquina.
    Empeze por dejar el gabinete abierto y estoy muy serca de una puerta por donde ingresa oladas polar!!! y ya se reinicio dos veces consecutivas.
    Ahora voy a instalar en cada disco el sistema operativo e iniciare de nuevo.
    Asique descarto lo de temperatura, fuente y estabilizador o UPS.
    Gracias por su aporte y les pido que no dejen de tirar ideas porque todos sus post los pongo a prueba.
    Un abrazo y saludos.

Usuario

Predeterminado

es una falla muy comun pueba error desconecta lectoras discos deja solo uno el master y proba la maquina controla el shutdown de la temperatura de la maquina si esta enable el problema de que se te reinicie es seguro consumo !!!!!!! si es asi me debes un fernet branca con coca !!!!

Usuario Avatar de wsufer69

Predeterminado

y viste la pantalla azul con mensaje de error?

Distribuidor VG Avatar de teteherrera

Predeterminado

marcosmao: ya probe con un disco y lectora, probe con un solo disco, probe de todo; creo que tengo un resultado positivo. Les cuento.
    wsufer69: con las pantallas azules ya probe de todo.
    Hoy domingo 15 de junio retire la placa de video GF NX7100GS, desintale los driver y pase un programa que baje para limpiar los restos que quedan en el sistema.
    Ya lleva dos horas funcionando.
    Voy a ver si es eso y de paso busco otros contoladores para probar.

Usuario

Predeterminado

un saludo a todos y tadas bueno yo creo que el prolema de la pc de teteherrera es la placabase mi hermano tenia el mismo problema con una pc y despues de hacer muchas pruebas quitando y poniendo se cambio la placa base el problema eran tres condensadores y como no encontramos los reemplazos cambiamos la motherboard
    suerte y saludes

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

un tanto raro, porque si antes funcionaba bien...

bueno digo mi opinion...
    revisar bien el micro, el anclaje de cooler con el disipador fundamental, porque a veces parece que esta bien puesto y tiene un pequeño juego y fuistes.
    memorias bien puestas.
    hacele un clear a la bios...
    fijate los capacitores como dijeron por ahi, que no esten hinchados
    y por ultimo la fuente...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo